Vídeo ‘Tengo Ansiedad’ por la Psicóloga Ana Romero

Tengo ansiedad, ¿busco ayuda médica o atención psicológica? 

Esta es la cuestión que atiende la Psicóloga Ana Romero, en este nuevo vídeo de Psicólogos Málaga.

Cuando las personas experimentan los primeros síntomas de ansiedad, como sensación de ahogo, mareos, taquicardia, molestias gastroinstestinales, étc. Y estos síntomas comienzan a interferir en el desarrollo de la vida normal de la persona o le generan malestar intenso. Es entonces, cuando se comienza a plantear la búsqueda de alguna solución para su problema de ansiedad y surge la cuestión señalada anteriormente. Para los problemas de ansiedad, ¿cuál es la solución más eficaz?


Artículos de psicología que pueden interesarte:


Psicólogos Málaga PsicoAbreu desvela la respuesta a la cuestión que estamos tratando:

  • Tanto el tratamiento farmacológico como la terapia psicológica se han mostrado eficaces a corto plazo para el tratamiento de la mayoría de los problemas de ansiedad.
  • Sin embargo, cuando se trata de eliminar los síntomas de ansiedad a largo plazo, la terapia psicológica, se ha demostrado como la opción más eficaz.
  • A través del tratamiento farmacológico, el paciente puede experimentar algunos efectos secundarios.
  • La terapia psicológica persigue el desarrollo y potenciación de herramientas psicológicas que ayuden al paciente a ser independiente de los fármacos.

A modo de conclusión, desde Psicólogos Málaga, destacamos, que la terapia psicológica constituye el medio más eficaz para eliminar la ansiedad, trabajando desde la raíz del problema, para solucionarlo de forma definitiva. Para ello,contamos con un equipo de psicólogos expertos en el tratamiento de los problemas de ansiedad, que tratarán su problema de forma especializada.

Vídeo: Tengo Ansiedad
5 Estrellas en 6 votos

¡Si te gusta, comparte!
Facebook Psicólogos Málaga PsicoAbreu
Facebook Psicólogos Málaga PsicoAbreu
Youtube Psicólogos Málaga PsicoAbreu
Youtube Psicólogos Málaga PsicoAbreu
Instagram Psicólogos Málaga PsicoAbreu