.


Opiniones Psicólogos Málaga

opiniones Psicologos MalagaEn Psicólogos Málaga PsicoAbreu nos importa su opinión

psicologos malaga recomendadosSabemos lo importante que es para usted elegir a un buen psicólogo que trate su problema. Por eso, en esta sección encontrará Opiniones y Recomendaciones de antiguos y actuales pacientes de Psicólogos Málaga PsicoAbreu, para que conozca de primera mano cuál es el Mejor gabinete de Psicólogos en Málaga. Si lo desea también puede dejarnos su opinión

Grandisimos profesionales!! Gracias por formar parte de mi vida y ayudarme a ir consiguiendo nuevos retos y objetivos que creía imposible. Un saludo!
Muy buenos profesionales, llegue con muchos problemas y con su ayuda lo estoy solucionando ahora soy una persona más segura, libre y feliz.
Antes de probar con psicólogos Málaga Psicoabreu, probé con psicólogos baratos, pensando que el precio no influiría en los resultados de la terapia psicológica. Pero no conseguían dar con la tecla para poder ayudarme. Probé con Psicoabreu y desde la primera sesión el profesional supo ayudarme, sintiéndome mejor desde el primer día. La experiencia y conocimientos de un buen psicólogo y de prestigio se notan un abismo.
Para mí es toda una suerte dar con esta persona, después de tener muchas malas experiencias en el sector etc, yo lo recomiendo 1000×1000. No todo el mundo tiene la misma suerte que yo tuve de dar con él. Seguid así todos y, sobre todo… 🙂 . No dudéis ni un segundo y elegirlos a ellos, no os molestéis en buscar otros, no os vais a arrepentir. Saludos.
Los problemas dejan de existir porque ante ellos solo hay soluciones. Profesionalidad, pero sobre todo eficacia, que al final es lo que todos vamos buscando.
En un periodo complicado de mi vida, necesité de ayuda psicólogica, contactando con este gabinete de profesionales. No pude quedar más satisfecha con la atención y la terapia recibida. Totalmente recomendado.
Grandes profesionales. Siempre investigando y avanzando en el campo de la psicología.
Si quieres ser Feliz y la mejor versión de ti mismo, este es el lugar.
Vamos mi pareja y yo. Cada uno con un psicólogo distinto del gabinete. Fuimos como último recurso aunque desesperanzados de que lo nuestro tuviera solución. Seguimos yendo y en la actualidad nuestra relación ha cobrado vida como nunca lo había hecho. Lo recomiendo no solo para solucionar problemas en la pareja, también para mejorarse a uno mismo, que es algo que también se trabaja y no tenía en cuenta antes de ir.
Gran profesional. Estoy muy contento de haberlo elegido. Me está ayudando muchísimo.
Me ha gustado porque me transmitio confianza desde el primer dia, es una persona a la que se le nota que le gusta su trabajo. Me está ayudando a superar una relación toxica de la que hace años que no salgo
Totalmente útil y muy recomendable para todo el mundo, los que creen que lo necesitan y los que aún no lo saben.
Lo mejor: Lo recomiendo. Es muy bueno.
En principio tenia una gran desconfianza pero son buenos profesionales y han sabido reconducir mi dificil situacion,hoy me siento muy agradecido a estos buenos profesionales.
Cada día estoy mas feliz gracias a vosotros, grandes profesionales, totalmente recomendable.
voy de su mano..aprendiendo a caminar sola … mientras tanto las caidas son más suaves y veo el camino más claro..pasito a pasito…
Profesionalidad garantizada.
Equipo serio y discreto que te ayudará a mejorar tu vida.
Muy buen profesional. Desde el principio conecte con el. He estado antes con 3 psicólogos en Málaga y ninguno parecía entender mi problema ni como ayudarme. Rodolfo desde el principio me ha sabido ayudar. Es un poco más caro que los anteriores,pero merece la pena. Impresionante cómo se avanza con él.
Estoy muy contenta….en 6 terapias que llevo he notado un gran cambio. Gracias Maribel.
Profesional recomendado. Se destaca su experiencia y conocimientos. Muy cercano e inspira confianza muy rápido.
Muy buen profesional. Recomendado.
¡¡Es una eminencia!!. Tras muchos años pasando por diversos especialistas sin casi avances… ha sido
con él con quien mi vida ha cambiado por completo.
Profesional excelente. Desde el primer momento se conecta y empiezan los cambios.
Gracias por ayudarme a cambiar mi vida.ahora todo es diferente.ahora soy feliz.gracias.
Trato, comprensión y sobre todo lo que me ha cambiado la vida. Soy una persona feliz. Gracias Maribel. Muy buena psicóloga.
Me gusto mucho su forma de tratarme, me inspiraba mucha tranquilidad. Me ayudo a salir de el bache que llevaba pasando hacía varios años y ahora pienso que puedo hacer frente a cualquier problema que venga sin vernirme abajo. Me dio muchisima fuerza y seguridad en mi misma
llevo años con problemas con la comida, comia y no sabia parar, tambien me daban muchas crisis de ansiedad por los estudios y mi familia. Maribel me esta ayudando a que ponga mi vida en orden ahora me doy cuenta que era necesario, los atracones se han terminado ahora solo me queda seguir adelante:)
mi problema empezo hace ya muchos años y creia que habia aprendido a vivir con ello pero siempre he tenido rachas en las que me sentia culpable y sin valor que me decidi a pedir ayuda. Las sesiones me han hecho darme cuenta que tenia un problema de verdad y que no podia salir sola, estoy superandolo
No sólo se me ha solucionado el problema con la ansiedad, sino que ahora tengo más autoestima, confío en mi, tengo las riendas de mi vida.
Desde que conocí a Rodolfo en su consulta, mi vida empezó a tomar un rumbo increíble; desde la primera sesión. Lo recomiendo a todo el mundo. Impresionante. Tiene algo especial que con otros psicólogos no me había ocurrido.
Muy buenos profesionales, llegue con muchos problemas y con su ayuda lo estoy solucionando ahora soy una persona más segura, libre y feliz.
Muy buena profesional, me esta ayudando a superar mis miedos y conflictos. cercana y atenta. la recomiendo.
(Valoración: 5 estrellas)
(Valoración: 5 estrellas)
(Valoración: 5 estrellas)
Estoy muy contento con todas las sesiones que vengo desarrollando desde hace 2 años.
Ahora sé disfrutar del día a día, vivo mi vida según mis reglas. Grandes profesionales
(Valoración: 5 estrellas)
Una atención excelente y un coaching espectacular. 100% recomendable.
No dudes en buscar su ayuda, son muy profesionales.
Excelentes.. te abren la mente y consiguen que puedas ver la vida desde otra perspectiva
(Valoración: 5 estrellas)
(Valoración: 5 estrellas)
(Valoración: 5 estrellas)
(Valoración: 5 estrellas)
(Valoración: 5 estrellas)
(Valoración: 5 estrellas)
(Valoración: 5 estrellas)
(Valoración: 5 estrellas)
(Valoración: 5 estrellas)

opiniones psicologos malaga

Escriba aquí su opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Su Nombre (*)

Su Email

Su Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Acepto los términos legales

 

Su Opinión es Importante. Recomiéndenos::

Opiniones Psicólogos Málaga
5 (99.84%) 384 votos