Gabinete de Psicología en

Fuengirola

Servicio Psicológico de Calidad desde 1995

PSICÓLOGOS EN FUENGIROLA

Mejores Psicólogos Fuengirola Desde 1995 ✅ 10 centros Líderes en Málaga ✅Soluciona Ahora tu problema psicológico ☎️952404040 ¡Llámanos!

Fuengirola, municipio situado en la costa central de la provincia de Málaga e integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental. Ciudad costera  de carácter acogedor, paisajes que envuelven, lugares con encanto y atractivas playas de fina arena, que la convierten en una de las zonas turísticas más demandas.

El Gabinete de Psicología PsicoAbreu Fuengirola se encuentra ubicado en la zona céntrica; a una calle del casco histórico y entre las principales Avenida de Mijas y Camino de Coín. A escasos metros podemos ver  la Plaza de Toros, el parque de animales BIOPARC Fuengirola y la emblemática Plaza de España junto con el Ayuntamiento de Fuengirola.

Su excelente ubicación hace de nuestro centro un lugar accesible tanto mediante transporte público como privado. La estación de tren y autobuses de Fuengirola se encuentra a tan solo 5 minutos, contando también con una parada de autobús bajo el mismo gabinete. Para aquellos que accedan con transporte privado, tienen acceso a la autovía en 3 minutos y zona de fácil aparcamiento en las inmediaciones y parking público a 100 metros. Todo ello, permite un acceso fácil y rápido a las poblaciones colindantes: Mijas, Benalmádena, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Coín, Monda, Ojén, Guaro, etc.

En cuanto a sus instalaciones, el centro de psicología PsicoAbreu Fuengirola cuenta con amplios despachos y luminosidad con unas amplias vistas hacia la montaña, con el principal objetivo de crear un ambiente agradable y discreto, garantizando en todo momento la confidencialidad.

Nuestros psicólogos en Fuengirola ofrecen un amplio horario de atención, de lunes a sábado desde las 9.00h. hasta las 22.00h. y diferente metodología de trabajo: presencial u online. Una atención de calidad garantizada que comienza desde su primer contacto con nosotros, ya que le asignaremos al profesional más adecuado, teniendo en cuenta sus necesidades y le ayudamos a programar la sesión,  con la mayor brevedad posible, mediante cita previa a través de nuestra web o llamando a nuestro número de teléfono.

TE AYUDAMOS

  • NUESTROS CENTROS

  • Clínica: Avenida de Andalucía 13

  • Centro: Alameda Principal 51

  • Centro: Alameda de Colón 16

  • Teatinos: Av Jorge Luis Borges 15
  • Málaga Oeste: Av. Imperio Argentina 25
  • Vélez Málaga: C/ Canalejas 37
  • Antequera: C/ Mesones 16
  • Ronda: C/ Médico Luis Peralta 2
  • Fuengirola: C/ Córdoba 7
  • Marbella: Av. Nabeul 14
  • HORARIO
  • Lunes a Sábado- 9:00 a 22:00

Terapia Psicológica Líder en la provincia

Desde 1995, Psicólogos PsicoAbreu ofrece un servicio de máxima calidad en la atención y acompañamiento psicológico. Siguiendo un enfoque profesional y personalizado, lleva a cabo un abordaje completo de la demanda que el paciente trae a consulta y las necesidades que pueden surgir a raíz de ésta.

Nuestros profesionales están formados y especializados para poder atender cada caso de manera única y personal, siguiendo un encuadre psicológico y proceso terapéutico completo: evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención, con el objetivo de profundizar más allá del síntoma y  tratar cada dificultad desde la raíz.

Ofrecemos un compromiso de trabajo de manera individua, lo que permite una intervención efectiva y de calidad a través nuestra terapia psicológica.

El equipo de trabajo de nuestros Psicólogos en Fuengirola está formado por profesionales cualificados y acreditados dentro del campo de la psicología, con una continua formación académica y amplia experiencia en el ámbito laboral.

Desde las distintas vertientes  psicológicas, entre las que cabe destacar: terapia cognitivo conductual y terapias de tercera generación, junto a eficaces y novedosas técnicas de intervención, el objetivo de nuestros profesionales es acompañar al paciente en su proceso terapéutico, de manera que este alcance un equilibrio necesario para su bienestar tanto físico como emocional, a través de un proceso de búsqueda y aprendizaje, que le aporte las herramientas necesarias para el afrontamiento de las situaciones cotidianas y de este modo, conseguir un mayor dominio y armonía en cuanto a: lo que pienso, lo que siento y lo que hago.  

NUESTRAS PSICÓLOGOS EN FUENGIROLA

Alba González Espinosa
Alba González EspinosaPsicóloga en Fuengirola
Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, con itinerario Curricular Cualificado en el área docente de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos y con Psicología Clínica y de la Salud.
Máster oficial en Psicología de la Salud por la Universidad de Málaga sobre Evaluación y Tratamiento adultos, infantojuvenil, Neuropsicología y Discapacidad.
Experto en Neuropsicología Clínica infantil por la UMA.
Miembro de la Sección de Intervención en Catástrofes (COPAO).
Formación y experiencia en Equitación Terapeútica e Hipoterapia.
En el ámbito de la docencia, colaboradora en prácticas con el departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Málaga.
Cuenta con más de 10 años de experiencia a través de los cuales ha estado ejerciendo como psicóloga en el ámbito de la salud y clínica en diferentes poblaciones; niños, adolescentes y adultos.
Elena Blasco Luque
Elena Blasco LuquePsicóloga e Interventora Social en Fuengirola
Graduada en Psicología y con formación específica en el ámbito Psicosocial a través del Máster de Investigación e Intervención Social y Comunitaria, ambos por la Universidad de Málaga.

Con formación y experiencia en el área de Recursos Humanos mediante el Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Internacional Isabel I, así como formación específica en Coaching y Programación Neurolingüistica (PNL) expedido por la misma universidad.

Cuenta con experiencia en intervención social con familias, juventud e infancia, tanto a nivel individual como grupal; en asesoramiento y orientación profesional; y en el entrenamiento en habilidades y prevención de problemas de diversa índole.

Actualmente en continua formación mediante diferentes expertos, así como con intervención en trauma mediante EMDR

Ángela García Gómez Pastrana
Ángela García Gómez PastranaPsicóloga Sanitaria en Fuengirola. Adultos, Niños y Adolescentes y Neuropsicóloga Clínica
Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén y habilitada como Psicóloga Sanitaria por la Delegación de Salud.
Máster Oficial en Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológica por la Universidad Camilo José Cela y formada en el Centro Léscer de Rehabilitación Neurológica.
Máster en Psicología Infanto-Juvenil por el Instituto Serca.
Amplia formación y experiencia en Trastornos del Neurodesarrollo, Daño Cerebral Adquirido, Dificultades de Aprendizaje, Deterioro Cognitivo y Demencias.
Como Neuropsicóloga, su función es el estudio y la intervención sobre los procesos cognitivos superiores: Pensamiento, Lenguaje, Atención, Memoria, Funciones Ejecutivas, Percepción y Motricidad; así como sobre la conducta emocional dañada por déficits en estos procesos cognitivos.
Realiza Evaluaciones Neuropsicológicas en niños, adolescentes y adultos con el fin de medir Inteligencia; Capacidad para resolver problemas y capacidad de conceptualización; Capacidad de planificación y organización; Atención, memoria y aprendizaje; Habilidades académicas y Habilidades perceptivas y motoras. A partir de esta evaluación, realiza un Diagnóstico Neurocognitivo a partir del cual elaborará un plan de intervención individualizado, en el que se trabajará sobre los distintos ámbitos del paciente: personal, familiar o académico.
A nivel de investigación ha participado en diferentes estudios, y cuenta con una publicación en el campo de la Psicología Infanto-Juvenil. Se encuentra en continua formación para poder ofrecer un servicio de calidad y actualizado a cada uno de sus pacientes.
Susana González Trujillo
Susana González TrujilloPsicóloga en Fuengirola Especializada Forense
Graduada en psicología por la Universidad de Málaga, con formación especializada en Psicología Forense, a través del Máster expedido por el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental de Granada.

Formación complementaria específica y amplia experiencia en jurídica, lo que le capacita para atender informes psicológicos periciales y asistencia a juicios.
Esta formación, va desde el ámbito de familia, violencia de género intrafamiliar, delincuentes sexuales, pedófilos, psicopatías y credibilidad del testimonio, siendo experta tanto en el ámbito Civil, Penal, Laboral como en el Contraperitaje.

En continua formación en este ámbito, a través de cursos y expertos, concretamente, en el ámbito de los abusos y la violencia sexual en menores.

Así mismo, para atender cada caso, dispone de las pruebas, cuestionarios y test más actualizados para su abordaje, y renovándose continuamente en esta parte de su trabajo.

GABINETE DE PSICOLOGÍA EN FUENGIROLA

Psicólogos en Fuengirola especializados en:

  • Trastornos de Ansiedad (Fobias, Trastorno obsesivo compulsivo, Agorafobia, Fobia Social, Ansiedad generalizada, Trastorno de Pánico, Crisis de Angustia, Estrés Postraumático…)

  • Depresión y Trastornos del estado de ánimo

  • Impulsividad, Agresividad, compras compulsivas

  • Problemas de la Conducta Alimentaria (Atracones, Anorexia, Bulimia, Obesidad)

  • Trastornos de la Personalidad

  • Trastornos del Sueño

Tipos de Terapia:

  • Terapia psicológica para Adultos

  • Terapia psicológica para Niños

  • Terapia psicológica para Adolescentes

  • Terapia de Pareja

  • Terapia Familiar

DÓNDE ESTAMOS

DIRECCIÓN:

  • Calle Córdoba, 7, 5ºA.  Fuengirola 29640

El gabinete se sitúa haciendo esquina con Camino de Coín, detrás del gran Hotel Consistorial Fuengirola

  • Horario Amplio: Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00

  • Fácil aparcamiento en sus proximidades (zona Parque del Sol) y varios parking público a escasos 100 metros

  • Fácil acceso desde la autovía A7, a tan solo 3 minutos del gabinete

  • Estación de tren y Estación de autobuses a 500 metros. Parada de autobús urbano bajo el mismo edificio.

    reseñas psicologos fuengirola

    Información y citas:

    952 40 40 40

    654 07 80 00

CONTACTA CON NUESTROS PSICÓLOGOS EN FUENGIROLA

Te Llamamos GRATIS

    Déjanos tu nombre y tu teléfono. En breve uno de nuestros Psicólogos en Vélez Málaga te llamará de forma gratuita para informarte sin compromiso.

    Tu Nombre (*)

    Teléfono: (*)

    Gabinete preferente: (*)

    Acepto los términos legales

    Llámanos al:

    952 40 40 40

    Pide Cita:

    ¿Qué Opinan los Pacientes?

    Opiniones Psicologos Fuengirola

    Recomendaciones y Opiniones sobre nuestros Psicólogos en Fuengirola

    A mi nadie me había hablado de ellos, estaba buscando quien me ayudara con mi hija ya que tenemos muchos problemas en nuestra relación, no conseguía entenderme con ella. Acudí a ellos porque los vi en internet y hablando con la psicóloga me sentí que no estaba todo perdido, que podíamos mejorar y así ha sido. Mi hija y yo trabajamos juntas para tener una relación más sana cada día

    Natividad H.G, Opinión publicada en Google Business Reviews

    Destacan por su cercanía y gran profesionalidad pero sobre todo por sus excelentes resultados con los pacientes. Satisfacción total.

    MTeresa A., Opinión sobre PsicoAbreu publicada en Google Business Reviews

    Buena atención y trato exquisito. Recomendable.

    Conchi R.G, Opinión publicada en Facebook

    La Psicóloga transmite confianza, Se nota que es una profesional vocacional Los recomiendo.

    Manuel T, Opinión publicada en Google Business Reviews

    Profesionalidad, cercanía, humanidad y una sensibilidad exquisita. Muy recomendable.

    Silvia Z, Opinión publicada en Google Business Reviews

    Tengo una muy buena experiencia con la psicóloga, muy buena profesional la recomiendo al 100%

    M Perez, Opinión publicada en Facebook