Psicólogos en Fuengirola

Servicio Psicológico de Calidad desde 1995

GABINETE DE PSICOLOGÍA EN FUENGIROLA

Los mejores psicólogos en Fuengirola. Líderes desde 1995. Soluciona con nuestra ayuda tus problemas. Llámanos al 952 40 40 40 sin compromiso.

En PsicoAbreu brindamos apoyo psicológico desde 1995. Con un enfoque profesional y personalizado, abordamos íntegramente las demandas de nuestros pacientes. Y también todas las necesidades que puedan surgir a partir de ellas.

Nuestros expertos psicólogos en Fuengirola cuentan con una sólida formación y especialización. Lo que nos permite ofrecer un servicio de atención psicológica completo. Un proceso terapéutico que abarca evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención. En nuestro gabinete de psicólogos vamos más allá de los síntomas, y abordamos cada dificultad desde su raíz.

Sesiones y terapias psicológicas individualizadas y eficaces

En nuestra clínica de psicología de Fuengirola, trabajamos de forma individualizada. Ello, nos permite brindar una terapia psicológica eficaz y de calidad a cada paciente. Nuestro equipo está compuesto por expertos profesionales acreditados en la atención psicológica. Todos ellos, siempre en continua formación y actualización de sus conocimientos. Lo que nos permite proporcionar apoyo psicológico en base a las nuevas tendencias.

En PsicoAbreu hacemos uso de herramientas, técnicas y terapias psicológicas avanzadas. Por ejemplo, trabajamos con la terapia cognitivo-conductual, de tercera generación, EMDR y psicoanálisis. Además de otras técnicas innovadoras y muy eficaces.

Nuestros psicólogos de Fuengirola te acompañarán en tu proceso terapéutico hasta la resolución de tus problemas.

Nuestro principal objetivo, encontrar el equilibrio para tu bienestar físico y emocional. Y ello, a través de un proceso de aprendizaje que te brinde las herramientas psicológicas para tomar las riendas de tu vida.

Nos encanta ayudar a los demás, pues sabemos lo importante que es saber gestionar bien las emociones. Te invitamos a comenzar tu viaje hacia una vida más plena y satisfactoria. ¡Contáctanos hoy mismo!

TE AYUDAMOS

  • NUESTROS CENTROS

  • Clínica: Avenida de Andalucía 13

  • Centro: Alameda Principal 51

  • Centro: Alameda de Colón 16

  • Teatinos: Av Jorge Luis Borges 15
  • Málaga Oeste: Av. Imperio Argentina 25
  • Vélez Málaga: C/ Canalejas 37
  • Antequera: C/ Mesones 16
  • Ronda: C/ Médico Luis Peralta 2
  • Fuengirola: C/ Córdoba 7
  • Marbella: Av. Nabeul 14
  • HORARIO
  • Lunes a Viernes- 9:00 a 22:00

Terapias y especialidades de nuestros psicólogos en Fuengirola

Nuestros profesionales podrán ayudarte a abordar todo tipo de problemas psicológicos. Sea cual sea tu inquietud, podemos trabajar juntos y conseguir que alcances el bienestar físico y emocional que deseas. Algunas de nuestras especialidades son:

  • Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC)
  • Trastornos del Control de Impulsos

  • Trastornos del estado de ánimo

  • Trastorno Límite de la Personalidad (TLP)

  • Trastornos por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

  • Resolución de Conflictos del Pasado

  • Intervención en Enfermedades Crónicas

  • Problemas de la Conducta Alimentaria (Atracones, Anorexia, Bulimia, Obesidad)

  • Trastornos de Sueño

  • Terapia Familiar

  • Psicología Infantil y para adolescentes

  • Psiquiatría y Logopedia

Terapia Psicológica Líder en Fuengirola

Tu Bienestar es Nuestra Prioridad

Ubicados en una zona céntrica de Fuengirola. PsicoAbreu Fuengirola es un gabinete que brinda servicios profesionales de apoyo psicológico.
Nuestro centro está estratégicamente situado entre la Avenida de Mijas y Camino de Coín. Se encuentra próximo a lugares emblemáticos como BIOPARC y la Plaza de España.

Gracias a nuestra ubicación, nuestros pacientes pueden venir a su cita tanto en transporte público como en vehículo privado. Y es que la estación de tren y autobuses de Fuengirola se encuentra a solo 5 minutos a pie, y hay una parada de autobús justo debajo de nuestras instalaciones. Si vienes en coche, podrás acceder a la autovía en tan solo 3 minutos. Y encontrarás estacionamiento cercano, incluyendo un parking público a 100 metros.

Todo ello, permite un acceso rápido y sencillo desde las localidades vecinas. Como pueden ser Mijas, Benalmádena, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Coín, Monda, Ojén, Guaro, entre otras.

Nuestras instalaciones tienen amplios y luminosos despachos. Brindando así al paciente un entorno agradable y discreto que garantiza su confidencialidad.

Psicologos en Fuengirola

Además, en PsicoAbreu Fuengirola disponemos un un horario muy flexible para cada sesión. Podrás pedir y cuadrar tu cita de lunes a sábado desde las 9:00 am hasta las 10:00 pm. Y con modalidades presenciales u online, nos adaptamos a tus necesidades.

Nuestros psicólogos de Fuengirola, desde el primer contacto te proporcionarán una atención individualizada. Enfocando siempre cada sesión en tu problema y en aportarte las técnicas psicológicas para poder abordarlo en tu día a día.

NUESTROS PSICÓLOGOS EN FUENGIROLA

Alba González Espinosa
Alba González EspinosaPsicóloga
Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, con itinerario Curricular Cualificado en el área docente de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos y con Psicología Clínica y de la Salud.
Máster oficial en Psicología de la Salud por la Universidad de Málaga sobre Evaluación y Tratamiento adultos, infantojuvenil, Neuropsicología y Discapacidad.
Experto en Neuropsicología Clínica infantil por la UMA.
Miembro de la Sección de Intervención en Catástrofes (COPAO).
Formación y experiencia en Equitación Terapeútica e Hipoterapia.
En el ámbito de la docencia, colaboradora en prácticas con el departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Málaga.
Cuenta con más de 10 años de experiencia a través de los cuales ha estado ejerciendo como psicóloga en el ámbito de la salud y clínica en diferentes poblaciones; niños, adolescentes y adultos.
Daniel Vázquez Alarcón
Daniel Vázquez AlarcónPsicólogo
Graduado en Psicología por la Universidad de Málaga, con formación presencial en Máster en Psicología General Sanitaria.

Daniel forma parte del equipo de psicólogos que trabaja en la consulta de Fuengirola de PsicoAbreu. En el ámbito clínico, tiene experiencia y conocimiento de un abanico muy amplio de problemáticas para poblaciones muy diversas, desde los trastornos de ansiedad y depresión en adultos, TDAH y gestión emocional en niños y adolescentes, o el acompañar con psicoestimulación a pacientes con Alzheimer, entre otras áreas. La forma de trabajar de Daniel es integrista, utilizando técnicas de la terapia cognitivo-conductual y terapias de 3º generación principalmente, siempre enfocadas en las necesidades del paciente.

Ángela García Gómez Pastrana
Ángela García Gómez PastranaPsicóloga Sanitaria. Adultos, Niños y Adolescentes y Neuropsicóloga Clínica
Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén y habilitada como Psicóloga Sanitaria por la Delegación de Salud.
Máster Oficial en Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológica por la Universidad Camilo José Cela y formada en el Centro Léscer de Rehabilitación Neurológica.
Máster en Psicología Infanto-Juvenil por el Instituto Serca.
Amplia formación y experiencia en Trastornos del Neurodesarrollo, Daño Cerebral Adquirido, Dificultades de Aprendizaje, Deterioro Cognitivo y Demencias.
Como Neuropsicóloga, su función es el estudio y la intervención sobre los procesos cognitivos superiores: Pensamiento, Lenguaje, Atención, Memoria, Funciones Ejecutivas, Percepción y Motricidad; así como sobre la conducta emocional dañada por déficits en estos procesos cognitivos.
Realiza Evaluaciones Neuropsicológicas en niños, adolescentes y adultos con el fin de medir Inteligencia; Capacidad para resolver problemas y capacidad de conceptualización; Capacidad de planificación y organización; Atención, memoria y aprendizaje; Habilidades académicas y Habilidades perceptivas y motoras. A partir de esta evaluación, realiza un Diagnóstico Neurocognitivo a partir del cual elaborará un plan de intervención individualizado, en el que se trabajará sobre los distintos ámbitos del paciente: personal, familiar o académico.
A nivel de investigación ha participado en diferentes estudios, y cuenta con una publicación en el campo de la Psicología Infanto-Juvenil. Se encuentra en continua formación para poder ofrecer un servicio de calidad y actualizado a cada uno de sus pacientes.
Rocío Pérez Vega
Rocío Pérez VegaPsicóloga Sanitaría y Jurídica
Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga. Con más de 12 años de experiencia como Psicóloga Sanitaria, especialmente en Demencias, Unidad de Memoria, Deterioro Cognitivo, Neurorrehabilitación Cognitiva, elaboración de informes y Salud Mental en general (ansiedad, baja autoestima, rupturas de pareja-divorcios, TEPT -Trastorno de Estrés Postraumático, etc.)

Orientación Cognitivo-Conductual y Terapia EMDR por el Instituto español de EMDR y la Asociación Europea de EMDR, en la que sigue formándose actualmente.

Siempre intentando desempeñar su trabajo sin perder de vista una perspectiva de género y en constante formación continua. Formación Especializada en Violencia de Género -2020, Experto Universitario en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos -2015, Orientación Sociolaboral -2010, Máster en Psicología Jurídica 2007-2009, Experto en RR. HH. 2007-2008, …)

Su motivación por seguir trabajando en el ámbito clínico vocacionalmente, es la de poder ofrecer su experiencia, conocimientos y valores adquiridos a lo largo de más de 12 años de trayectoria profesional. Además de poder ofrecer herramientas adecuadas y cambiar la visión de todo ser humano en la que a veces sobreestimamos los problemas y subestimamos nuestros propios recursos.

Mauro Rebello
Mauro RebelloPsicólogo Psicoanalista
Graduado en psicología por la Universidad Oberta de Catalunya (UOC), con Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Jaén (UJA). También es licenciado en letras por la Pontifica Universidad Católica de Río de Janeiro (PUC-Rio), y experto en terapias contextuales por la Universidad de Almería (UAL). Además, cuenta con especializaciones en las siguientes áreas:
Formado en terapia focalizada en las emociones (EFIT), Terapeuta NET (Terapia de exposición narrativa) para el tratamiento del trauma, Experto en terapia de pareja, Participante en los ciclos de formación continua de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis de Málaga (ELP)
Su trayectoria formativa es diversa y sólida. Con una formación inicial de orientación psicoanalítica, ha ido ampliando su enfoque hacia una práctica más integrativa, complementando e incorporando a su práctica corrientes como la terapia de aceptación y compromiso, terapia focalizada en las emociones, terapia de exposición narrativa para el
tratamiento del trauma, y terapia cognitivo-conductual. La disponibilidad de estos procedimientos le permite contar con más opciones para abordar las necesidades específicas de cada paciente.
A lo largo de su trayectoria profesional, Mauro ha adquirido experiencia en varios ámbitos de la psicología, con énfasis en la terapia individual, ofreciendo apoyo y orientación a jóvenes y adultos en la superación de dificultades personales e interpersonales, y en terapia de pareja, ayudando a que los miembros de la pareja encuentren solución a sus conflictos y vivan de manera más comprometida con sus valores personales.

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES DE FUENGIROLA

¿Por qué elegir a nuestros psicólogos de Fuengirola?

Nuestro equipo de psicólogos en Fuengirola es una excelente opción para aquellos que buscan ayuda profesional para mejorar su bienestar emocional.

Los valores que nos representan son la ética, el respeto y el compromiso con cada una de las personas que necesitan nuestros servicios de psicología. Asimismo, la profesionalidad también nos define, la cual está respaldada por años de experiencia y un enfoque personalizado que se adapta a las necesidades particulares.

Buscamos promover la transformación y el crecimiento personal, permitiendo a cada individuo alcanzar su máximo potencial y mejorar su calidad de vida. Estamos aquí para proporcionarte la orientación necesaria y ayudarte a enfrentar desafíos emocionales y psicológicos de manera efectiva.

¡Contacta con nuestros psicólogos! ¡No te arrepentirás!

El proceso de nuestras sesiones

  • 1. Pedir cita: El primer paso es contactarnos para solicitar una cita. Puedes hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono.

  • 2. Evaluación inicial: Durante esta evaluación inicial, podrás compartir tus preocupaciones y objetivos terapéuticos. Esto nos permitirá comprender tus necesidades y podremos establecer metas claras para tu tratamiento.
  • 3. Terapia personalizada: Nuestros psicólogos diseñarán un enfoque terapéutico personalizado basado en tus necesidades y objetivos. Cada sesión se centra en ayudarte a avanzar hacia una mejor salud mental y emocional.
  • 4. Evaluación de los resultados: Al finalizar la sesión, nuestro equipo de psicólogos realiza una evaluación de los resultados de cada encuentro terapéutico. Esto nos permite medir el progreso y ajustar el tratamiento según sea necesario.
DÓNDE ESTÁ PSICOABREU FUENGIROLA

DIRECCIÓN:

  • Calle Córdoba, 7, 5ºA.  Fuengirola 29640

El gabinete se sitúa haciendo esquina con Camino de Coín, detrás del gran Hotel Consistorial Fuengirola

  • Horario Amplio: Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00

  • Fácil aparcamiento en sus proximidades (zona Parque del Sol) y varios parking público a escasos 100 metros

  • Fácil acceso desde la autovía A7, a tan solo 3 minutos del gabinete

  • Estación de tren y Estación de autobuses a 500 metros. Parada de autobús urbano bajo el mismo edificio.

Contacta con nuestros Psicólogos en Fuengirola

Te Llamamos GRATIS


Llámanos al:

952 40 40 40

Pide Cita:

¿Qué Opinan los Pacientes?

Opiniones Psicologos Fuengirola

Recomendaciones y opiniones sobre nuestros profesionales

Destacan por su cercanía y gran profesionalidad pero sobre todo por sus excelentes resultados con los pacientes. Satisfacción total.

MTeresa A., Opinión sobre PsicoAbreu publicada en Google Business Reviews

A mi nadie me había hablado de ellos, estaba buscando quien me ayudara con mi hija ya que tenemos muchos problemas en nuestra relación, no conseguía entenderme con ella. Acudí a ellos porque los vi en internet y hablando con la psicóloga me sentí que no estaba todo perdido, que podíamos mejorar y así ha sido. Mi hija y yo trabajamos juntas para tener una relación más sana cada día

Natividad H.G, Opinión publicada en Google Business Reviews

Buena atención y trato exquisito. Recomendable.

Conchi R.G, Opinión publicada en Facebook

La Psicóloga transmite confianza, Se nota que es una profesional vocacional Los recomiendo.

Manuel T, Opinión publicada en Google Business Reviews

Profesionalidad, cercanía, humanidad y una sensibilidad exquisita. Muy recomendable.

Silvia Z, Opinión publicada en Google Business Reviews

Tengo una muy buena experiencia con la psicóloga, muy buena profesional la recomiendo al 100%

M Perez, Opinión publicada en Facebook