Gabinete de Psicología en
Vélez Málaga

Servicio Psicológico de Calidad desde 1995

PSICÓLOGOS EN VÉLEZ MÁLAGA

Vélez-Málaga es un conocido municipio de la provincia de Málaga, capital de la comarca de la Axarquía. El centro histórico veleño es considerado conjunto histórico-artístico de relevancia, a escasos kilómetros de la zona costera de Torre del Mar.

En este año 2019, nuestro gabinete de psicología líder en Málaga, continúa su expansión en la provincia malagueña acercando a la población de la Axarquía una terapia psicológica eficaz y de calidad, con la garantía profesional que caracteriza a PsicoAbreu.

Nuestro gabinete de psicólogos en Vélez-Málaga se inaugura en 2019 con el fin de atender la alta demanda de atención psicológica por parte de la población axárquica (Vélez Málaga, Torre del Mar, Rincón de la Victoria, Nerja, Torrox, Colmenar, Frigiliana, Periana, Riogordo, Comares, Totalán, La Viñuela, etc.) y no tener que desplazarse hasta la capital malagueña para resolver sus problemas psicológicos.

Nuestro centro de psicología en Vélez-Málaga se encuentra ubicado en una zona céntrica del municipio, próximo al emblemático Parque de Andalucía y Plaza de Reyes Católicos (más conocida por sus habitantes como rotonda “el Niza”). Su excelente ubicación permite el fácil acceso desde todos los pueblos de la Axarquía, a cinco minutos andando de la estación de autobuses y con una zona de aparcamiento fácil y gratuito en las inmediaciones del gabinete.

Nuestro centro psicológico en Vélez-Málaga ofrece unas instalaciones amplias, cómodas y discretas conservando los servicios de calidad y efectividad que han caracterizado al gabinete siempre. PsicoAbreu Vélez-Málaga garantiza el bienestar y la confidencialidad de todos sus pacientes con un horario amplio de atención psicológica, de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00 y con la posibilidad de obtener cita rápida.

TE AYUDAMOS

952 40 40 40
  • NUESTROS CENTROS

  • Clínica: Avenida de Andalucía 13

  • Centro: Alameda Principal 51

  • Centro: Alameda de Colón 16

  • Teatinos: Av Jorge Luis Borges 15
  • Málaga Oeste: Av. Imperio Argentina 25
  • Vélez Málaga: C/ Canalejas 37
  • Antequera: C/ Mesones 16
  • Ronda: C/ Médico Luis Peralta 2
  • Fuengirola: C/ Córdoba 7
  • Marbella: Av. Nabeul 14
  • HORARIO
  • Lunes a Sábado- 9:00 a 22:00

Terapia psicológica de referencia en Vélez-Málaga

Nuestros psicólogos en Vélez-Málaga se encuentran altamente cualificados, colegiados y en constante formación académica con la que ofrecer una terapia eficaz y de calidad. Nuestros expertos psicólogos están especializados en el tratamiento psicológico de la ansiedad y depresión entre otros trastornos psicológicos en adultos, además de la psicología infantil y adolescente, terapia de pareja y terapia familiar.

Asimismo, contamos con profesionales en Vélez-Málaga especialistas en Terapias Contextuales o de Tercera Generación (Mindfulness, ACT, Psicoterapia Analítico Funcional…), desde las cuales se estudia a la persona y su contexto, guiando a la persona hacia una acción valiosa y comprometida en su vida.

Desde 1995, Psicólogos PsicoAbreu lleva ofreciendo la máxima calidad en atención psicológica desde un enfoque cercano, personalizado, profesional y atento. Desde esta orientación integradora ayudamos a nuestros pacientes a calmar los síntomas que tanta preocupación les genera, les reforzamos los recursos propios y les damos herramientas psicológicas de última generación para resolver sus problemas psicológicos actuales. Los psicólogos que forman el gabinete de Vélez Málaga también abordan los problemas psicológicos desde un enfoque más profundo, yendo al origen del problema en aquellos casos que lo requieren, para superar para siempre aquellos trastornos que tienden a reaparecer en el tiempo.

Nuestros gabinetes de psicología en Vélez-Málaga cuentan con numerosas referencias y opiniones en cuanto a la calidad de su atención psicológica, su profesionalidad, su efectividad en la intervención, así como el trato humano y personalizado a cada paciente. Todo ello lo corroboran el continuo crecimiento que el grupo PsicoAbreu está teniendo a nivel de toda la provincia.

NUESTRAS PSICÓLOGOS EN VÉLEZ MÁLAGA

Cristina Núñez Parra
Cristina Núñez ParraPsicóloga en Vélez Málaga
Graduada en Psicología con Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Málaga.
Cuenta con formación específica en Atención Temprana mediante el Máster Universitario en Atención Temprana “Dr. Miguel de Linares Pezzi». Desde este ámbito, su labor está centrada en dar respuesta a las necesidades temporales o permanentes que presenta la población infantil de 0 a 6 años con trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlo, así como la intervención con su familia y el entorno.
Asimismo, cuenta con experiencia en el ámbito psicoeducativo que avala la adquisición de habilidades para la evaluación e intervención en dificultades y/o estilos de aprendizaje, siendo partícipe de iniciativas psicoeducativas destinadas a la inclusión del alumnado con Trastorno del Espectro Autista en el entorno escolar.
Por otro lado, posee experiencia en la evaluación e intervención con personas que presentan dolor crónico de tipo musculoesquelético en diversas asociaciones de Fibromialgia de la provincia de Málaga.
Actualmente continúa ampliando su formación con el Especialista en Terapias Contextuales de la Universidad de Almería, con el que ayudar a las personas a reorientar sus vidas hacia una dirección valiosa y que les ayude a relacionarse con su problema y malestar psicológico de una manera diferente.
Ana De La Rosa Sánchez
Ana De La Rosa SánchezPsicóloga en Vélez Málaga
Graduada en psicología con Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Málaga. Muy interesada en los trastornos de la conducta alimentaria, contando con formación y experiencia profesional en este ámbito.
Asimismo, posee experiencia en el ámbito de la psicooncología e intervención en procesos de duelo, así como en el abordaje de problemáticas relacionadas con el estado de ánimo, ansiedad y autoestima, entre otros.
Su ilusión y entusiasmo por la Psicología le ha llevado a estar en un proceso continuo de formación y práctica, con el fin de ofrecer una ayuda de calidad a aquellas personas que depositan su confianza en ella. Por ello, actualmente continúo formándome con el Máster en Neuropsicología Clínica de la Universidad Internacional de Valencia.
Omara Angosto García
Omara Angosto GarcíaPsicóloga en Vélez Málaga
Graduada en psicología por la Universidad de Murcia (UMU) con Máster en Psicología Clínica Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y máster en Psicología de la Intervención Social por la UMU.

Con formación en las siguientes áreas:

Formada en MBCT (Mindfulness-Based Cognitive Therapy).
Terapeuta especializada por The Matrix Institute para el tratamiento de las adicciones.
Formación específica para el ejercicio de la mediación por la UMU.
Nivel I de EMDR, en el Instituto español EMDR
Curso, intervención psicológica en crisis y emergencias en violencia de género”.
Actualmente cursando el nivel superior como psicoterapeuta Gestalt.
Omara trabajó 4 años en el Centro de Atención Temprana (CDIAT) Virgen de la caridad, lo que le dio experiencia en Atención temprana y escolares. En el mismo centro trabajó en el proyecto de Atención integral a menores en situaciones de especial vulnerabilidad o riesgo de exclusión social, trabajando con las familias con un modelo centrado en las necesidades de la familia. Especializada en tratamiento de adicciones en hombres y mujeres, gracias a la experiencia adquirida tras 3 años en comunidad terapéutica para el tratamiento de conductas adictivas, también ha realizado trabajo e investigaciones relacionadas con la adicción a sustancias y la mujer y todas las problemáticas asociadas, desde una perspectiva de género. Ponente, en comunicación oral: Drogadicción desde una perspectiva de género: dificultades asociadas en el III Congreso Nacional de Psicología.

Cuenta con años de experiencia en consulta con personas adultas, niños/as y adolescentes, facilitándoles estrategias para poder en su día a día vivir de una forma más plena y consciente y acompañándolas en el darse cuenta de aquellas cosas que hacemos de forma automática e inconsciente y nos generan malestar y sufrimiento. Cuando nos damos cuenta, podemos comenzar a experimentar cambios.

Desde una orientación Cognitivo conductual y Humanista, atiende tanto a población adulta como adolescente. Entre sus especialidades destaca: ansiedad, crecimiento personal, resolución de conflictos del pasado (trauma), T del estado de ánimo, problemas del control de impulsos, T adaptativos.

Interesada siempre en seguir aprendiendo para poder ajustarse al máximo a las necesidades del paciente, se encuentra en continua formación. Actualmente formándose como psicoterapeuta Gestalt.

David García Encina
David García EncinaPsicólogo en Vélez Málaga
Licenciado en Psicología en la Universidad de Salamanca, con habilitación sanitaria por parte del Ministerio de Sanidad.

A lo largo de su amplia trayectoria profesional ha trabajado como educador con adolescentes, ha sido jefe de equipo del departamento de neuropsicología de una Fundación de Alzheimer, y también tiene amplia experiencia en valoraciones neuropsicológicas y demencias.

Tras la licenciatura, realizó el Master de práctica clínica en salud mental, de orientación cognitivo conductual, realizando las prácticas de dicho Master en un reconocido centro de psicología en Salamanca, especializados en el tratamiento del TOC (trastorno obsesivo compulsivo) en terapia de pareja y trastornos de la sexualidad.

Compaginando con la práctica privada desde el año 2010, trabajó para diversos centros de reconocido prestigio en la ciudad de Oviedo y Gijón, en Asturias, especializándose en alteraciones conductuales en adolescentes, trastornos de ansiedad, terapia de pareja y trastornos de la sexualidad, además de todos los casos que atendía en la práctica privada.
Ha ocupado portadas de importantes periódicos como la Nueva España, y escribió diferentes artículos para revistas especializadas, siendo también docente de práctica en el Máster de título propio de la Universidad de Salamanca de neuropsicología y demencias.

En el 2016, empezó su formación en la teoría, práctica y psicopatología psicoanalítica, realizando también a la vez un experto en psicooncología.

Durante los últimos años continuó su especialidad en psicosomática, trastornos de la personalidad, fobias, traumas y dependencia emocional, así como en problemas de autoestima.

Actualmente, y después de 11 años de experiencia en la práctica clínica privada, se dedica en exclusiva a ejercer como psicólogo en PsicoAbreu, especializado en la atención de traumas, trastornos de la personalidad y psicosomática, así como en alteraciones conductuales y dependencias, tanto en adolescentes, como en adultos, siempre con una continua y especializada formación que continúan dilatando sus conocimientos en psicología.

GABINETE DE PSICOLOGÍA EN VÉLEZ MÁLAGA

Psicólogos en Vélez Málaga Especializados en:

  • Trastornos de Ansiedad (Fobias, Trastorno obsesivo compulsivo, Agorafobia, Fobia Social, Ansiedad generalizada, Trastorno de Pánico, Crisis de Angustia, Estrés Postraumático…)

  • Depresión y Trastornos del estado de ánimo

  • Impulsividad, Agresividad, compras compulsivas

  • Problemas de la Conducta Alimentaria (Atracones, Anorexia, Bulimia, Obesidad)

  • Trastornos de la Personalidad

  • Trastornos del Sueño

Tipos de Terapia:

  • Terapia psicológica para Adultos

  • Terapia psicológica para Niños

  • Terapia psicológica para Adolescentes

  • Terapia de Pareja

  • Terapia Familiar

DÓNDE ESTAMOS

DIRECCIÓN:

  • Calle Canalejas 37, entrada por Calle Pío Augusto Verdú, 6, Bloque 3, 1º H (planta baja) 29700 Vélez-Málaga.

El gabinete se sitúa próximo al Parque de Andalucía, en las inmediaciones de la popular rotonda “el Niza».

  • Horario Amplio: Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00

  • Fácil aparcamiento y gratuito (zona Parque María Zambrano y zona de Expansión)

  • Fácil acceso desde la autovía A7 

  • Estación de autobuses a 450 metros 

  • Acceso a parking cercano

         Información y citas:

    952 40 40 40

    672 40 40 40reseñas psicologos malaga velez

CONTACTA CON NUESTROS PSICÓLOGOS EN VÉLEZ MÁLAGA

Te Llamamos GRATIS

    Déjanos tu nombre y tu teléfono. En breve uno de nuestros Psicólogos en Vélez Málaga te llamará de forma gratuita para informarte sin compromiso.

    Tu Nombre (*)

    Teléfono: (*)

    Gabinete preferente: (*)

    Acepto los términos legales

    Llámanos al:

    952 40 40 40

    Pide Cita:

    ¿Qué Opinan los Pacientes?

    Opiniones Psicologos Vélez Málaga

    Recomendaciones y Opiniones sobre nuestros Psicólogos en Vélez Málaga

    A mi nadie me había hablado de ellos, estaba buscando quien me ayudara con mi hija ya que tenemos muchos problemas en nuestra relación, no conseguía entenderme con ella. Acudí a ellos porque los vi en internet y hablando con la psicóloga me sentí que no estaba todo perdido, que podíamos mejorar y así ha sido. Mi hija y yo trabajamos juntas para tener una relación más sana cada día

    Natividad H.G, Opinión publicada en Google Business Reviews

    Destacan por su cercanía y gran profesionalidad pero sobre todo por sus excelentes resultados con los pacientes. Satisfacción total.

    MTeresa A., Opinión sobre PsicoAbreu publicada en Google Business Reviews

    Buena atención y trato exquisito. Recomendable.

    Conchi R.G, Opinión publicada en Facebook

    La Psicóloga transmite confianza, Se nota que es una profesional vocacional Los recomiendo.

    Manuel T, Opinión publicada en Google Business Reviews

    Profesionalidad, cercanía, humanidad y una sensibilidad exquisita. Muy recomendable.

    Silvia Z, Opinión publicada en Google Business Reviews

    Tengo una muy buena experiencia con la psicóloga, muy buena profesional la recomiendo al 100%

    M Perez, Opinión publicada en Facebook