Psicólogos Marbella

Los Mejores Psicólogos en Marbella

Marbella es uno de los municipios más importantes de la Costa del Sol, siendo referente del turismo internacional. En esta ocasión el gabinete de psicología líder, PsicoAbreu, formado por psicólogos altamente cualificados y con más de 25 años de experiencia, ofrece a la población de la zona y sus alrededores una terapia psicológica comprometida, eficaz y de gran calidad.

PsicoAbreu se encuentra en plena fase de expansión en distintas localidades malagueñas y en 2020 inaugura su primer gabinete psicológico en pleno centro Marbellí, contando así con un equipo de psicólogos en Marbella, para aquellas personas de la zona y de todos sus alrededores como son: Estepona, Fuengirola, Mijas, Coín, Istán, Ojén, San Pedro Alcántara, Benahavís, etc., con el objetivo de que no tengan que desplazarse hasta la capital para resolver sus problemas psicológicos.

Psicólogos en MarbellaEl nuevo centro de psicología en Marbella está formado por expertos y profesionales psicólogos y se encuentra ubicado en una zona céntrica de la localidad y de muy fácil acceso. Está situado en la costa junto a la playa de Venus, cerca del parque de la Alameda. Además, cuenta con una zona de aparcamiento fácil situado en el mismo edificio y también varios parkings públicos en sus proximidades.

Este gabinete de psicólogos en Marbella ofrece unas instalaciones cómodas, discretas y de calidad, donde se garantiza el bienestar y la confidencialidad de los pacientes que acuden a consulta en un horario muy amplio, de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00.

Nuestros psicólogos en Marbella se encuentran licenciados, colegiados y en constante formación académica para estar a la vanguardia de los avances en psicología. Contamos con expertos psicólogos especializados en el tratamiento psicológico de la ansiedad y depresión entre otros trastornos psicológicos en adultos, además de la psicología infantil y adolescente, terapia de pareja y terapia familiar.

Psicólogos en Marbella de confianza

Psicólogos Marbella

Desde 1995 PsicoAbreu lleva ofreciendo la máxima calidad en atención psicológica desde un enfoque cercano, personalizado, profesional y atento. Desde esta orientación integradora ayudamos a nuestros pacientes a calmar los síntomas que tanta preocupación les genera, les reforzamos los recursos propios y les damos herramientas psicológicas de última generación para resolver sus problemas psicológicos actuales. Los psicólogos de Marbella que forman parte de este gabinete también abordan los problemas psicológicos desde un enfoque más profundo, yendo al origen del problema en aquellos casos que lo requieren, para superar para siempre aquellos trastornos que tienden a reaparecer en el tiempo.

Nuestros psicólogos en Marbella cuentan con numerosas opiniones y referencias positivas en cuanto a la calidad de su atención psicológica, su profesionalidad, su efectividad en la intervención, así como el trato cercano y personalizado a cada paciente. Todo ello lo corrobora el continuo crecimiento que el grupo PsicoAbreu está teniendo a nivel de toda la provincia Malagueña.

TE AYUDAMOS

  • NUESTROS CENTROS

  • Centro: Alameda Principal 51

  • Centro: Alameda de Colón 16

  • Teatinos: Av Jorge Luis Borges 15
  • Málaga Oeste: Av. Imperio Argentina 5
  • Vélez Málaga: C/ Canalejas 37
  • Antequera: C/ Mesones 16
  • Ronda: C/ Médico Luis Peralta 2
  • Marbella: Av. Nabeul 14
  • HORARIO
  • Lunes a Sábado- 9:00 a 22:00

NUESTROS PSICÓLOGOS EN MARBELLA

Leticia Aguilar Iborra
Leticia Aguilar IborraPsicóloga en Marbella
Licenciada en psicología y psicóloga sanitaria por la Universidad de Málaga. Especialista en terapias de tercera generación por la Universidad de Almería, posee amplia experiencia en el tratamiento psicológico en adultos, especialmente en trastornos de ansiedad, depresión, duelo, enfermedad crónicas tras su paso por ASAMMA; además de colaboración en la AECC en el equipo de cuidados paliativos domiciliarios además de la Asociación Concordia Antisida, en el pueblo de San Pedro Alcántara.
Alejandro García López
Alejandro García LópezPsicólogo en Marbella
Graduado en psicología por la universidad de Málaga y psicólogo general sanitario por la universidad Europea de Madrid.

Es psicólogo cognitivo conductual con orientación en el coaching, y su especialidad es adaptar la terapia a la problemática y características individuales de cada paciente. Su finalidad es convertirse en su acompañante y guía durante todo el proceso, aplicando las novedosas técnicas de neurofeedback y biofeedback en aquellos casos que lo requieran.

Tiene gran experiencia impartiendo talleres de psicología de forma grupal (por ejemplo: taller para opositores y estudiantes, aprende técnicas en habilidades sociales, controla tu ansiedad…).

Nuestro Gabinete de Psicología en Marbella

Contamos con unas instalaciones modernas con un estilo que invita a la tranquilidad, la relación y la confianza. Con nuestros psicólogos en Marbella podrás abordar cualquier problema por el que estés pasando. Si necesitas ayuda psicológica, te invitamos a contactar con nosotros y comenzar desde hoy a tratar todas tus inquietudes.

Psicólogos en Marbella Especializados en:

  • Trastornos de Ansiedad (Fobias, Trastorno obsesivo compulsivo, Agorafobia, Fobia Social, Ansiedad generalizada, Trastorno de Pánico, Crisis de Angustia, Estrés Postraumático…)

  • Depresión y Trastornos del estado de ánimo

  • Impulsividad, Agresividad, compras compulsivas

  • Problemas de la Conducta Alimentaria (Atracones, Anorexia, Bulimia, Obesidad)

  • Trastornos de la Personalidad

Terapias que realizan nuestros psicólogos en Marbella:

  • Terapia psicológica para Adultos

  • Terapia psicológica para Niños

  • Terapia psicológica para Adolescentes

  • Terapia de Pareja

  • Terapia Familiar

DÓNDE ESTÁN NUESTROS PSICÓLOGOS MARBELLA

DIRECCIÓN:

  • Avenida Nabeul 14, Oficina 10. Marbella 29601

Nos encontramos en el conocido edificio de oficinas Parquesol, ubicado estratégicamente donde comienza la Av. Ramón y Cajal, en pleno centro de Marbella. Este edificio se sitúa en una zona comercial y de negocios, de fácil acceso, y aparcamiento fácil en el mismo edificio Parquesol.

 

  • Horario Amplio: Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00

  • Fácil aparcamiento en el mismo edificio y sus proximidades

  • Fácil acceso desde la N340

  • Parada de autobuses muy próxima

  • .

    Información y citas:

    952 40 40 40

    reseña google psicologos malaga marbella

CONTACTE CON NUESTROS PSICÓLOGOS

Le Llamamos GRATIS

Déjanos tu nombre y tu teléfono. En breve uno de nuestros Psicólogos en Marbella te llamará de forma gratuita para informarte sin compromiso.

Tu Nombre (*)

Teléfono: (*)

Gabinete preferente: (*)

Acepto los términos legales

Llámenos al:

952 40 40 40

Pida Cita: