Psicólogos en Marbella

PIDE TU CITA AHORA

Servicio Psicológico de Calidad desde 1995

Gabinete de Psicólogos en Marbella

Marbella es uno de las ciudades más importantes de la Costa del Sol, siendo referente del turismo internacional y mucho más. En esta ocasión el gabinete de psicología líder, PsicoAbreu, formado por psicólogos altamente cualificados y con más de 25 años de experiencia, ofrece a la población de Marbella y sus alrededores una terapia psicológica comprometida, eficaz y de gran calidad tanto en inglés como en español.

PsicoAbreu abrió su gabinete psicológico en pleno centro Marbellí, contando con un equipo de psicólogos en Marbella, para aquellas personas de la zona y de todos sus alrededores como son: Estepona, Fuengirola, Mijas, Coín, Istán, Ojén, San Pedro Alcántara, Benahavís, etc., con el objetivo de que no tengan que desplazarse hasta la capital para resolver sus problemas psicológicos.

Psicólogos MarbellaEste centro de psicología en Marbella está formado por expertos y profesionales psicólogos y se encuentra ubicado en una zona céntrica de la localidad y de muy fácil acceso. Está situado en la costa junto a la playa de Venus, cerca del parque de la Alameda Marbellí. Además, cuenta con una zona de aparcamiento fácil situado en el mismo edificio y también varios parkings públicos en sus proximidades.

Este gabinete de psicólogos en Marbella ofrece unas instalaciones cómodas, discretas y de calidad, donde se garantiza el bienestar y la confidencialidad de los pacientes que acuden a consulta en un horario muy amplio, de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00.

Nuestros psicólogos en Marbella se encuentran licenciados, colegiados y en constante formación académica para estar a la vanguardia de los avances en psicología. Contamos con expertos psicólogos especializados en el tratamiento psicológico de la ansiedad y depresión entre otros trastornos psicológicos en adultos, además de la psicología infantil y adolescente, terapia de pareja y terapia familiar.

TE AYUDAMOS

952 40 40 40
  • NUESTROS CENTROS

  • Clínica: Avenida de Andalucía 13

  • Centro: Alameda Principal 51

  • Centro: Alameda de Colón 16

  • Teatinos: Av Jorge Luis Borges 15
  • Málaga Oeste: Av. Imperio Argentina 25
  • Vélez Málaga: C/ Canalejas 37
  • Antequera: C/ Mesones 16
  • Ronda: C/ Médico Luis Peralta 2
  • Fuengirola: C/ Córdoba 7
  • Marbella: Av. Nabeul 14
  • HORARIO
  • Lunes a Sábado- 9:00 a 22:00

Psicólogos en Marbella de confianza

Psicólogos Marbella

Desde 1995, PsicoAbreu lleva ofreciendo la máxima calidad en atención psicológica desde un enfoque cercano, personalizado, profesional y atento. Desde esta orientación integradora ayudamos a nuestros pacientes a calmar los síntomas que tanta preocupación les genera, les reforzamos los recursos propios y les damos herramientas psicológicas de última generación para resolver sus problemas psicológicos actuales. Los psicólogos de Marbella que forman parte de este gabinete también abordan los problemas psicológicos desde un enfoque más profundo, yendo al origen del problema en aquellos casos que lo requieren, para superar para siempre aquellos trastornos que tienden a reaparecer en el tiempo.

Nuestros psicólogos en Marbella cuentan con numerosas opiniones y referencias positivas en cuanto a la calidad de su atención psicológica, su profesionalidad, su efectividad en la intervención, así como el trato cercano y personalizado a cada paciente. Todo ello lo corrobora el continuo crecimiento que el grupo PsicoAbreu está teniendo a nivel de toda la provincia Malagueña.

NUESTROS PSICÓLOGOS EN MARBELLA

Virginia Collado Pino
Virginia Collado PinoPsicóloga en Marbella
Su formación en Psicología comenzó en la Universidad de Málaga. Allí, realizó el Grado en Psicología y el Máster en Psicología General Sanitaria. Durante esos años, trató de involucrarse en la investigación, centrándose en la identificación y tratamiento de trastornos de ansiedad y depresivos. Posteriormente, llevó a cabo un Máster en Actualización en Intervención Psicológica y Salud Mental, además de cursos relacionados con distinta temática: trastornos de Personalidad, inteligencia emocional, prevención del suicidio, comunicación no verbal…

Ya desde sus inicios, la terapia psicológica ha sido su pasión. Fue en 2018, en el Servicio de Atención Psicológica de la misma Universidad de Málaga, donde comenzó a atender a sus primeros pacientes. Desde entonces, ha tenido la oportunidad de trabajar en distintos ámbitos, (tanto con terapia individual, como familiar y de pareja) encontrándose con una gran variedad de problemáticas y perfiles (personas de cualquier edad y de cualquier nivel educativo y socioeconómico).

Si bien gran parte de su recorrido académico ha sido de corte Cognitivo-Conductual, también ha recibido entrenamiento en terapia Sistémica, terapias de 3ª generación y, más recientemente, Terapia EMDR, la cual resulta de gran ayuda para problemas relacionados con trauma, apego y duelo.

En mayo de 2021 comenzó a colaborar con PsicoAbreu, donde atiende a adultos y adolescentes con terapia individual y de pareja en español e inglés. Trata de apoyar a sus clientes desde una perspectiva transdiagnóstica, dando prioridad a la regulación emocional. Su objetivo principal en la terapia es servir de guía para que el/la paciente llegue a conocerse profundamente, encontrar sus propios recursos y sentirse en paz consigo mismo/a.

Christian Manuel Knappe
Christian Manuel KnappePsicólogo en Marbella
Máster en Psicología de la Salud por la Universidad de Málaga (UMA), habilitado sanitario por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, con formación específica especializada tanto en Terapia Cognitivo – Conductual, como en Terapia Breve Estratégica y Problem Solving.

Ha desarrollado su labor profesional en distintas asociaciones y centros sanitarios, compaginándolo con la terapia en consulta privada. Ha impartido talleres y ha participado en múltiples cursos de formación, siendo colaborador en varias investigaciones e interviniendo en congresos y medios de comunicación.

Su campo de actuación incluye áreas que van desde los trastornos de personalidad, depresivos, ansiedad, trastornos alimentarios y relacionados con la ingestión de alimentos, obsesiones, dolor crónico, adicciones, violencia familiar y de género, hasta la solución de problemas, toma de decisiones y orientación, entre otros.

La terapia que realiza se desarrolla en un clima de confianza y sin prejuicios, donde terapeuta y demandante de ayuda “forman un equipo”, acordándose una estrategia de intervención que lleve a superar la demanda planteada. Durante todo este proceso se fomenta el autoconocimiento, con el fin de producir un cambio más profundo y duradero.
Su interés por conocer la psique humana desde diferentes perspectivas y la búsqueda constante de la eficacia y eficiencia terapéutica, le ha llevado a utilizar en consulta distintos enfoques y herramientas para adaptarse y ajustarse a las características de la persona atendida.

Rocío Pérez Vega
Rocío Pérez VegaPsicóloga Sanitaría y Jurídica en Marbella
Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga. Con más de 12 años de experiencia como Psicóloga Sanitaria, especialmente en Demencias, Unidad de Memoria, Deterioro Cognitivo, Neurorrehabilitación Cognitiva, elaboración de informes y Salud Mental en general (ansiedad, baja autoestima, rupturas de pareja-divorcios, TEPT -Trastorno de Estrés Postraumático, etc.)

Orientación Cognitivo-Conductual y Terapia EMDR por el Instituto español de EMDR y la Asociación Europea de EMDR, en la que sigue formándose actualmente.

Siempre intentando desempeñar su trabajo sin perder de vista una perspectiva de género y en constante formación continua. Formación Especializada en Violencia de Género -2020, Experto Universitario en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos -2015, Orientación Sociolaboral -2010, Máster en Psicología Jurídica 2007-2009, Experto en RR. HH. 2007-2008, …)

Su motivación por seguir trabajando en el ámbito clínico vocacionalmente, es la de poder ofrecer su experiencia, conocimientos y valores adquiridos a lo largo de más de 12 años de trayectoria profesional. Además de poder ofrecer herramientas adecuadas y cambiar la visión de todo ser humano en la que a veces sobreestimamos los problemas y subestimamos nuestros propios recursos.

Susana González Trujillo
Susana González TrujilloPsicóloga Especializada Forense
Graduada en psicología por la Universidad de Málaga, con formación especializada en Psicología Forense, a través del Máster expedido por el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental de Granada.

Formación complementaria específica y amplia experiencia en jurídica, lo que le capacita para atender informes psicológicos periciales y asistencia a juicios.
Esta formación, va desde el ámbito de familia, violencia de género intrafamiliar, delincuentes sexuales, pedófilos, psicopatías y credibilidad del testimonio, siendo experta tanto en el ámbito Civil, Penal, Laboral como en el Contraperitaje.

En continua formación en este ámbito, a través de cursos y expertos, concretamente, en el ámbito de los abusos y la violencia sexual en menores.

Así mismo, para atender cada caso, dispone de las pruebas, cuestionarios y test más actualizados para su abordaje, y renovándose continuamente en esta parte de su trabajo.

Benedicta Álvarez Vivas
Benedicta Álvarez VivasAbogada de Familias, Menores y Casos Penales
Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde al año 1997, con el número de colegiada 4321, ejerciente principalmente en las provincias de Málaga y Madrid.
Amplia experiencia en materia civil, penal, derecho inmobiliario, administradora titulada de fincas.
Perteneciente al Turno de Oficio de Civil, Penal, Violencia de Genero, Menores y Extranjería, organizado por el Ilustre Colegio de Abogados desde su incorporación, siendo pionera de las especializaciones surgidas desde su colegiación en el año 1997.
El estudio ha sido continuo desde el inicio de la actividad en Marbella y Madrid, ha desarrollado innumerables cursos de especialización en todas las materias, durante más de veinte años. Especialidades:
– FAMILIAS: Derecho de familia, divorcios, separaciones, guarda y custodia régimen de visitas, filiación, tutoría, etc. Nulidades matrimoniales eclesiásticas. Derecho de sucesiones, albacea, contadora partidora, perito judicial en ejercicio.
– PENAL: Todo tipo de procedimiento penales, incluidos por delitos graves. Delitos en el ámbito familiar, violencia de género, delitos sexuales, contra el honor, etc. Juicios rápidos, delito tráfico, delitos alcoholemia, delitos económicos, etc.
– MENORES: Defensa de menores investigados por delito, o contra los mismos, acoso escolar, acusación particular, etc.

Nuestro Gabinete de Psicología en Marbella

Contamos con unas instalaciones modernas con un estilo que invita a la tranquilidad, la relación y la confianza. Con nuestros psicólogos en Marbella podrás abordar cualquier problema por el que estés pasando. Si necesitas ayuda psicológica, te invitamos a contactar con nosotros y comenzar desde hoy a tratar todas tus inquietudes.

Psicólogos en Marbella Especializados en:

  • Trastornos de Ansiedad (Fobias, Trastorno obsesivo compulsivo, Agorafobia, Fobia Social, Ansiedad generalizada, Trastorno de Pánico, Crisis de Angustia, Estrés Postraumático…)

  • Depresión y Trastornos del estado de ánimo

  • Impulsividad, Agresividad, compras compulsivas

  • Problemas de la Conducta Alimentaria (Atracones, Anorexia, Bulimia, Obesidad)

  • Trastornos de la Personalidad

  • Psicología Jurídica y Forense

Terapias que realizan nuestros psicólogos en Marbella:

  • Terapia psicológica para Adultos

  • Terapia psicológica para Niños

  • Terapia psicológica para Adolescentes

  • Terapia de Pareja

  • Terapia Familiar

  • Peritaciones e Informes Psicológicos.

DÓNDE ESTÁN NUESTROS PSICÓLOGOS MARBELLA

DIRECCIÓN:

  • Avenida Nabeul 14, 1º Of. 10. Marbella 29601

Nos encontramos en el conocido edificio de oficinas Parquesol, ubicado estratégicamente donde comienza la Av. Ramón y Cajal, en pleno centro de Marbella. Este edificio se sitúa en una zona comercial y de negocios, de fácil acceso, y aparcamiento fácil en el mismo edificio Parquesol.

 

  • Horario Amplio: Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00

  • Fácil aparcamiento en el mismo edificio y sus proximidades

  • Fácil acceso desde la N340

  • Parada de autobuses muy próxima

  • Ubicación muy céntrica

    Información y citas:

    952 40 40 40

    672 40 40 40

    reseña google psicologos malaga marbella

CONTACTA CON NUESTROS PSICÓLOGOS EN MARBELLA

Te Llamamos GRATIS

    Déjanos tu nombre y tu teléfono. En breve uno de nuestros Psicólogos en Marbella te llamará de forma gratuita para informarte sin compromiso.

    Tu Nombre (*)

    Teléfono: (*)

    Gabinete preferente: (*)

    Acepto los términos legales

    Llámanos al:

    952 40 40 40

    Pida Cita:

    ¿Qué Opinan los Pacientes?

    Opiniones Psicologos Vélez Málaga

    Recomendaciones y Opiniones sobre nuestros Psicólogos en Marbella

    Tengo una muy buena experiencia con la psicóloga, muy buena profesional la recomiendo al 100%

    M Perez, Opinión publicada en Facebook

    Profesionalidad, cercanía, humanidad y una sensibilidad exquisita. Muy recomendable.

    Silvia Z, Opinión publicada en Google Business Reviews

    A mi nadie me había hablado de ellos, estaba buscando quien me ayudara con mi hija ya que tenemos muchos problemas en nuestra relación, no conseguía entenderme con ella. Acudí a ellos porque los vi en internet y hablando con la psicóloga me sentí que no estaba todo perdido, que podíamos mejorar y así ha sido. Mi hija y yo trabajamos juntas para tener una relación más sana cada día

    Natividad H.G, Opinión publicada en Google Business Reviews

    Destacan por su cercanía y gran profesionalidad pero sobre todo por sus excelentes resultados con los pacientes. Satisfacción total.

    MTeresa A., Opinión sobre PsicoAbreu publicada en Google Business Reviews

    La Psicóloga transmite confianza, Se nota que es una profesional vocacional Los recomiendo.

    Manuel T, Opinión publicada en Google Business Reviews

    Buena atención y trato exquisito. Recomendable.

    Conchi R.G, Opinión publicada en Facebook