Psicólogos en Marbella

Servicio Psicológico de Calidad desde 1995

Gabinete de Psicólogos en Marbella

Marbella es uno de las ciudades más importantes de la Costa del Sol, siendo referente del turismo internacional y mucho más. En esta ocasión el gabinete de psicología líder, PsicoAbreu, formado por psicólogos altamente cualificados y con más de 25 años de experiencia, ofrece a la población de Marbella y sus alrededores una terapia psicológica comprometida, eficaz y de gran calidad tanto en inglés como en español.

PsicoAbreu abrió su gabinete psicológico en pleno centro Marbellí, contando con un equipo de psicólogos en Marbella, para aquellas personas de la zona y de todos sus alrededores como son: Estepona, Fuengirola, Mijas, Coín, Istán, Ojén, San Pedro Alcántara, Benahavís, etc., con el objetivo de que no tengan que desplazarse hasta la capital para resolver sus problemas psicológicos.

Psicólogos MarbellaEste centro de psicología en Marbella está formado por expertos y profesionales psicólogos y se encuentra ubicado en una zona céntrica de la localidad y de muy fácil acceso. Está situado en la costa junto a la playa de Venus, cerca del parque de la Alameda Marbellí. Además, cuenta con una zona de aparcamiento fácil situado en el mismo edificio y también varios parkings públicos en sus proximidades.

Este gabinete de psicólogos en Marbella ofrece unas instalaciones cómodas, discretas y de calidad, donde se garantiza el bienestar y la confidencialidad de los pacientes que acuden a consulta en un horario muy amplio, de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00.

Nuestros psicólogos en Marbella se encuentran licenciados, colegiados y en constante formación académica para estar a la vanguardia de los avances en psicología. Contamos con expertos psicólogos especializados en el tratamiento psicológico de la ansiedad y depresión entre otros trastornos psicológicos en adultos, además de la psicología infantil y adolescente, terapia de pareja y terapia familiar.

TE AYUDAMOS

  • NUESTROS CENTROS

  • Centro: Alameda Principal 51

  • Centro: Alameda de Colón 16

  • Teatinos: Av Jorge Luis Borges 15
  • Málaga Oeste: Av. Imperio Argentina 5
  • Vélez Málaga: C/ Canalejas 37
  • Antequera: C/ Mesones 16
  • Ronda: C/ Médico Luis Peralta 2
  • Marbella: Av. Nabeul 14
  • HORARIO
  • Lunes a Sábado- 9:00 a 22:00

Psicólogos en Marbella de confianza

Psicólogos Marbella

Desde 1995, PsicoAbreu lleva ofreciendo la máxima calidad en atención psicológica desde un enfoque cercano, personalizado, profesional y atento. Desde esta orientación integradora ayudamos a nuestros pacientes a calmar los síntomas que tanta preocupación les genera, les reforzamos los recursos propios y les damos herramientas psicológicas de última generación para resolver sus problemas psicológicos actuales. Los psicólogos de Marbella que forman parte de este gabinete también abordan los problemas psicológicos desde un enfoque más profundo, yendo al origen del problema en aquellos casos que lo requieren, para superar para siempre aquellos trastornos que tienden a reaparecer en el tiempo.

Nuestros psicólogos en Marbella cuentan con numerosas opiniones y referencias positivas en cuanto a la calidad de su atención psicológica, su profesionalidad, su efectividad en la intervención, así como el trato cercano y personalizado a cada paciente. Todo ello lo corrobora el continuo crecimiento que el grupo PsicoAbreu está teniendo a nivel de toda la provincia Malagueña.

NUESTROS PSICÓLOGOS EN MARBELLA

Alba González Espinosa
Alba González EspinosaPsicóloga en Marbella
Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, con itinerario Curricular Cualificado en el área docente de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos y con Psicología Clínica y de la Salud.
Máster oficial en Psicología de la Salud por la Universidad de Málaga sobre Evaluación y Tratamiento adultos, infantojuvenil, Neuropsicología y Discapacidad.
Experto en Neuropsicología Clínica infantil por la UMA.
Miembro de la Sección de Intervención en Catástrofes (COPAO).
Formación y experiencia en Equitación Terapeútica e Hipoterapia.
En el ámbito de la docencia, colaboradora en prácticas con el departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Málaga.
Cuenta con más de 10 años de experiencia a través de los cuales ha estado ejerciendo como psicóloga en el ámbito de la salud y clínica en diferentes poblaciones; niños, adolescentes y adultos.
Alejandro García López
Alejandro García LópezPsicólogo en Marbella
Graduado en psicología por la universidad de Málaga.

Máster de Psicología General Sanitaria por la universidad Europea de Madrid.

Es psicólogo cognitivo conductual con orientación en el coaching, y su especialidad es adaptar la terapia a la problemática y características individuales de cada paciente. Su finalidad es convertirse en su acompañante y guía durante todo el proceso, aplicando las novedosas técnicas de neurofeedback y biofeedback en aquellos casos que lo requieran.

Tiene gran experiencia impartiendo talleres de psicología de forma grupal (por ejemplo: taller para opositores y estudiantes, aprende técnicas en habilidades sociales, controla tu ansiedad…).

Leticia Aguilar Iborra
Leticia Aguilar IborraPsicóloga en Marbella
Licenciada en psicología por la Universidad de Málaga.
Máster en Psicología General Sanitaria por la UMA.
Máster en conducta suicida por la Universidad de Pablo de Olavide.
Experto en cuidados Paliativos por la Unir.
Especialista en Terapias de Tercera Generación por la Universidad de Almería.
Formación especializada en Duelo y afrontamiento a la muerte, rehabilitación neuropsicológica, Inteligencia emocional y Mindfullness.

Posee amplia experiencia en el tratamiento psicológico en adultos, especialmente en trastornos de ansiedad, depresión, duelo, enfermedad crónicas tras su paso por ASAMMA; además de colaboración en la AECC en el equipo de cuidados paliativos domiciliarios además de la Asociación Concordia Antisida, en el pueblo de San Pedro Alcántara.

Jose Christian Jiménez López
Jose Christian Jiménez LópezPsychologist in Marbella
He has a degree in psychology certificated by the University of Malaga (UMA) .
Master in General Health Psychology by the University of Valencia (VIU) .
Master in teaching specialised in Guidance by the University of Antonio Nebrija Madrid .
Sexuality and couple’s therapy expert by the University of Málaga (UMA) .
Master in Legal and Forensic Psychology by the Interational University Menéndez Pelayo (UMP) .
He works at the Marbella physiology cabinet with English-speaking patients of all ages .
Also he works with families and couples using cognitive behavioural therapy.
His techniques are focused on working out the problems, so they never appear again. He adapts the treatments to each person so they can get the best results. Also he provides the best tools to face all kinds of situations to let people enjoy a happier life .
Psiquiatra Dr. Paula Martín Marfil
Psiquiatra Dr. Paula Martín MarfilMedicina de Precisión y Neuroendometabólica
Licenciada en Medicina por la Universidad de Navarra. Máster en Investigación en Salud Mental por la Universidad Complutense de Madrid y CIBERSAM, y Experta en Nutrigenómica y Salud de Precisión (SESAP).
Miembro de la ISNPR (International Society of Nutritional Psychiatry Research), de SESAP (Sociedad Española de Salud de Precisión), de los grupos americanos: Traumatic Brain Injury Network y AMMG (Age Management Medicine Group). Ha realizado estancias en centros enfocados en la medicina de precisión (Comite MD NYC, Millenium Center, LA) en USA, México, Brasil y Europa (Hertoghe Clinic).
Trabaja en la práctica médica privada entre Líbano y España bajo la marca personal de Dra. Stress, como CEO y socia fundadora de las iniciativas Brain Team y Age Team.
Su objetivo es extrapolar al campo de la psiquiatría con mayor enfoque en el estrés (burnout, TEPT) y la optimización del rendimiento cognitivo (Health & Corporate Wellness), las intervenciones que se realizan en la medicina de precisión, regenerativa y del performance, bajo el nombre de Medicina Neuroendometabólica, que forma parte de la Medicina de las 5ps: proactiva, predictiva, participativa, personalizada y precisa.
Susana González Trujillo
Susana González TrujilloPsicóloga Especializada Forense
Graduada en psicología por la Universidad de Málaga, con formación especializada en Psicología Forense, a través del Máster expedido por el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental de Granada.

Formación complementaria específica y amplia experiencia en jurídica, lo que le capacita para atender informes psicológicos periciales y asistencia a juicios.
Esta formación, va desde el ámbito de familia, violencia de género intrafamiliar, delincuentes sexuales, pedófilos, psicopatías y credibilidad del testimonio, siendo experta tanto en el ámbito Civil, Penal, Laboral como en el Contraperitaje.

En continua formación en este ámbito, a través de cursos y expertos, concretamente, en el ámbito de los abusos y la violencia sexual en menores.

Así mismo, para atender cada caso, dispone de las pruebas, cuestionarios y test más actualizados para su abordaje, y renovándose continuamente en esta parte de su trabajo.

Nuestro Gabinete de Psicología en Marbella

Contamos con unas instalaciones modernas con un estilo que invita a la tranquilidad, la relación y la confianza. Con nuestros psicólogos en Marbella podrás abordar cualquier problema por el que estés pasando. Si necesitas ayuda psicológica, te invitamos a contactar con nosotros y comenzar desde hoy a tratar todas tus inquietudes.

Psicólogos en Marbella Especializados en:

  • Trastornos de Ansiedad (Fobias, Trastorno obsesivo compulsivo, Agorafobia, Fobia Social, Ansiedad generalizada, Trastorno de Pánico, Crisis de Angustia, Estrés Postraumático…)

  • Depresión y Trastornos del estado de ánimo

  • Impulsividad, Agresividad, compras compulsivas

  • Problemas de la Conducta Alimentaria (Atracones, Anorexia, Bulimia, Obesidad)

  • Trastornos de la Personalidad

  • Psicología Jurídica y Forense

Terapias que realizan nuestros psicólogos en Marbella:

  • Terapia psicológica para Adultos

  • Terapia psicológica para Niños

  • Terapia psicológica para Adolescentes

  • Terapia de Pareja

  • Terapia Familiar

  • Peritaciones e Informes Psicológicos.

DÓNDE ESTÁN NUESTROS PSICÓLOGOS MARBELLA

DIRECCIÓN:

  • Avenida Nabeul 14, 1º Of. 10. Marbella 29601

Nos encontramos en el conocido edificio de oficinas Parquesol, ubicado estratégicamente donde comienza la Av. Ramón y Cajal, en pleno centro de Marbella. Este edificio se sitúa en una zona comercial y de negocios, de fácil acceso, y aparcamiento fácil en el mismo edificio Parquesol.

 

  • Horario Amplio: Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00

  • Fácil aparcamiento en el mismo edificio y sus proximidades

  • Fácil acceso desde la N340

  • Parada de autobuses muy próxima

  • Ubicación muy céntrica

    Información y citas:

    952 40 40 40

    654 07 80 00

    reseña google psicologos malaga marbella

CONTACTA CON NUESTROS PSICÓLOGOS EN MARBELLA

Te Llamamos GRATIS

Déjanos tu nombre y tu teléfono. En breve uno de nuestros Psicólogos en Marbella te llamará de forma gratuita para informarte sin compromiso.

Tu Nombre (*)

Teléfono: (*)

Gabinete preferente: (*)

Acepto los términos legales

Llámanos al:

952 40 40 40

Pida Cita:

¿Qué Opinan los Pacientes?

Opiniones Psicologos Vélez Málaga

Recomendaciones y Opiniones sobre nuestros Psicólogos en Marbella

Profesionalidad, cercanía, humanidad y una sensibilidad exquisita. Muy recomendable.

Silvia Z, Opinión publicada en Google Business Reviews

Tengo una muy buena experiencia con la psicóloga, muy buena profesional la recomiendo al 100%

M Perez, Opinión publicada en Facebook

A mi nadie me había hablado de ellos, estaba buscando quien me ayudara con mi hija ya que tenemos muchos problemas en nuestra relación, no conseguía entenderme con ella. Acudí a ellos porque los vi en internet y hablando con la psicóloga me sentí que no estaba todo perdido, que podíamos mejorar y así ha sido. Mi hija y yo trabajamos juntas para tener una relación más sana cada día

Natividad H.G, Opinión publicada en Google Business Reviews

Destacan por su cercanía y gran profesionalidad pero sobre todo por sus excelentes resultados con los pacientes. Satisfacción total.

MTeresa A., Opinión sobre PsicoAbreu publicada en Google Business Reviews

Buena atención y trato exquisito. Recomendable.

Conchi R.G, Opinión publicada en Facebook

La Psicóloga transmite confianza, Se nota que es una profesional vocacional Los recomiendo.

Manuel T, Opinión publicada en Google Business Reviews