Psicólogos Marbella

Servicio Psicológico de Calidad desde 1995

Gabinete de Psicólogos en Marbella

Marbella es uno de las ciudades más importantes de la Costa del Sol, siendo referente del turismo internacional y mucho más. En esta ocasión el gabinete de psicología líder, PsicoAbreu, formado por psicólogos altamente cualificados y con más de 25 años de experiencia, ofrece a la población de Marbella y sus alrededores una terapia psicológica comprometida, eficaz y de gran calidad tanto en inglés como en español.

PsicoAbreu abrió su gabinete psicológico en pleno centro Marbellí, contando con un equipo especializado de psicólogos en Marbella, para aquellas personas de la zona y de todos sus alrededores como son: Estepona, Fuengirola, Mijas, Istán, Ojén, San Pedro Alcántara, Benahavís, etc., con el objetivo de que no tengan que desplazarse hasta la capital para resolver sus problemas psicológicos.

Psicólogos MarbellaNuestra Clínica de psicología está formada por expertos y profesionales psicólogos y se encuentra ubicado en una zona céntrica de la ciudad y de muy fácil acceso. Está situado en la costa junto a la playa de Venus, cerca del parque de la Alameda Marbellí. Además, cuenta con una zona de aparcamiento fácil situado en el mismo edificio y también varios parkings públicos en sus proximidades.

En PsicoAbreu disponemos de unas instalaciones cómodas, discretas y de calidad, donde se garantiza el bienestar y la confidencialidad de los pacientes que acuden a consulta en un horario muy amplio, de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00.

Nuestros psicólogos en Marbella se encuentran licenciados, colegiados y en constante formación académica para estar a la vanguardia de los avances en psicología. Contamos con expertos psicólogos especializados en el tratamiento psicológico de la ansiedad y depresión entre otros trastornos psicológicos en adultos, además de la psicología infantil y adolescente, terapia de pareja y terapia familiar.

TE AYUDAMOS

  • NUESTROS CENTROS

  • Clínica: Avenida de Andalucía 13

  • Centro: Alameda Principal 51

  • Centro: Alameda de Colón 16

  • Teatinos: Av Jorge Luis Borges 15
  • Málaga Oeste: Av. Imperio Argentina 25
  • Vélez Málaga: C/ Canalejas 37
  • Antequera: C/ Mesones 16
  • Ronda: C/ Médico Luis Peralta 2
  • Fuengirola: C/ Córdoba 7
  • Marbella: Av. Nabeul 14
  • HORARIO
  • Lunes a Viernes- 9:00 a 22:00

Psicólogos en Marbella de confianza

Psicólogos de Marbella

Desde 1995, PsicoAbreu lleva ofreciendo la máxima calidad en atención psicológica desde un enfoque cercano, personalizado, profesional y atento. Desde esta orientación integradora ayudamos a nuestros pacientes a calmar los síntomas que tanta preocupación les genera, les reforzamos los recursos propios y les damos herramientas psicológicas de última generación para resolver sus problemas psicológicos actuales. Los psicólogos de Marbella que forman parte de este gabinete también abordan los problemas psicológicos desde un enfoque más profundo, yendo al origen del problema en aquellos casos que lo requieren, para superar para siempre aquellos trastornos que tienden a reaparecer en el tiempo.

Nuestros psicólogos cuentan con numerosas opiniones y referencias positivas en cuanto a la calidad de su atención psicológica, su profesionalidad, su efectividad en la intervención, así como el trato cercano y personalizado a cada paciente. Todo ello lo corrobora el continuo crecimiento que el grupo PsicoAbreu está teniendo a nivel de toda la provincia Malagueña.

NUESTRO EQUIPO DE PSICÓLOGOS EN MARBELLA

Rocío Pérez Vega
Rocío Pérez VegaPsicóloga Sanitaría y Jurídica
Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga. Con más de 12 años de experiencia como Psicóloga Sanitaria, especialmente en Demencias, Unidad de Memoria, Deterioro Cognitivo, Neurorrehabilitación Cognitiva, elaboración de informes y Salud Mental en general (ansiedad, baja autoestima, rupturas de pareja-divorcios, TEPT -Trastorno de Estrés Postraumático, etc.)

Orientación Cognitivo-Conductual y Terapia EMDR por el Instituto español de EMDR y la Asociación Europea de EMDR, en la que sigue formándose actualmente.

Siempre intentando desempeñar su trabajo sin perder de vista una perspectiva de género y en constante formación continua. Formación Especializada en Violencia de Género -2020, Experto Universitario en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos -2015, Orientación Sociolaboral -2010, Máster en Psicología Jurídica 2007-2009, Experto en RR. HH. 2007-2008, …)

Su motivación por seguir trabajando en el ámbito clínico vocacionalmente, es la de poder ofrecer su experiencia, conocimientos y valores adquiridos a lo largo de más de 12 años de trayectoria profesional. Además de poder ofrecer herramientas adecuadas y cambiar la visión de todo ser humano en la que a veces sobreestimamos los problemas y subestimamos nuestros propios recursos.

Rocío Medina Medina
Rocío Medina MedinaPsicóloga Sanitaría y Neuropsicóloga
Graduada en Psicología por la Universidad de Granada. En esta misma universidad, cursó el Máster en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento (especializándose en Neuropsicología Clínica) y el posgrado en Atención Temprana. Dichas formaciones proporcionaron experiencia y conocimientos específicos dentro del campo de la evaluación psicológica, la redacción de informes, los numerosos instrumentos de evaluación y el tratamiento de los diversos trastornos del neurodesarrollo, trastornos del aprendizaje y trastornos neurocognitivos. Posteriormente, realizó el Máster en Psicología General Sanitaria, en la Universidad de Sevilla. Allí, pudo conocer de primera mano los diferentes ámbitos de intervención y terapias (individual, grupal o familiar). Además, cuenta con diferentes cursos y talleres relacionados con la rehabilitación neuropsicológica, el trastorno bipolar, o el trastorno del espectro autista.
Su labor académica y profesional la ha llevado a ejercer como psicóloga en diferentes asociaciones, centros infantiles y gabinetes. Es por ello, por lo que ha podido abordar diferentes problemas psicológicos, entre una gran variedad de personas. Su área de actuación se dirige tanto a población infantil, como adolescentes, adultos y personas de la tercera edad. Su formación y experiencia hacen que se haya especializado en la evaluación e intervención de los trastornos del neurodesarrollo, en atención temprana, altas capacidades, trastornos neurocognitivos, daño cerebral adquirido, trastornos del estado de ánimo, ansiedad, problemas familiares, habilidades sociales, o toma de decisiones… entre otros.
Su terapia se realiza tanto en español como en inglés (individual y familiar) y su orientación se decanta por la corriente Cognitivo-Conductual. A su vez, también incorpora herramientas procedentes de las Terapias de Tercera Generación y del Análisis Funcional de la Conducta.
Su principal objetivo como psicóloga consiste en establecer el vínculo terapéutico con el paciente, donde la terapia sea un lugar seguro y de confianza. Para ello, resulta primordial la adaptación a las necesidades de cada caso en particular, con el fin de conseguir aumentar el bienestar psicológico y guiar a la persona en su proceso de crecimiento personal.
Sofía Molina-Olea Portales
Sofía Molina-Olea PortalesPsicóloga sanitaria
Psicóloga cognitivo-conductual, graduada con el premio extraordinario de fin de carrera con mención en psicología clínica y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Granada. Acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental.
Cuenta con formación especializada en el tratamiento de trastornos de la conducta alimentaria, procesos de duelo, ideación y conducta suicida, así como en autolesiones.
Además, durante su carrera profesional ha tratado casos graves de distintos problemas psicológicos como trastornos de la conducta alimentaria, trastornos de ansiedad, depresión y trastornos del estado de ánimo, conducta suicida y autolítica, problemas de adicciones, trastornos de personalidad, baja autoestima, duelo patológico y dependencia emocional, entre otros.
Su enfoque terapéutico se basa en desarrollar junto al paciente herramientas psicológicas con las que mejorar la gestión de sus emociones, junto al abordaje de la raíz desde la que se originó el problema.
De esta forma, puede recuperar la normalidad en su vida al disminuir la sintomatología por la que acude a terapia, pues, por un lado, adquiere nuevos recursos con los que afrontar sus dificultades y, por otra parte, trata la fuente de su sufrimiento.
Desde un clima libre de juicios, la persona puede adquirir las herramientas necesarias para mejorar su bienestar y profundizar en su historia de vida para fomentar su autoconocimiento.
Su terapia ofrece un espacio de confianza y seguridad donde trabajar en su crecimiento personal para lograr un mayor estado de bienestar y control sobre su vida.
Benedicta Álvarez Vivas
Benedicta Álvarez VivasAbogada de Familias, Menores y Casos Penales
Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde al año 1997, con el número de colegiada 4321, ejerciente principalmente en las provincias de Málaga y Madrid.
Amplia experiencia en materia civil, penal, derecho inmobiliario, administradora titulada de fincas.
Perteneciente al Turno de Oficio de Civil, Penal, Violencia de Genero, Menores y Extranjería, organizado por el Ilustre Colegio de Abogados desde su incorporación, siendo pionera de las especializaciones surgidas desde su colegiación en el año 1997.
El estudio ha sido continuo desde el inicio de la actividad en Marbella y Madrid, ha desarrollado innumerables cursos de especialización en todas las materias, durante más de veinte años. Especialidades:
– FAMILIAS: Derecho de familia, divorcios, separaciones, guarda y custodia régimen de visitas, filiación, tutoría, etc. Nulidades matrimoniales eclesiásticas. Derecho de sucesiones, albacea, contadora partidora, perito judicial en ejercicio.
– PENAL: Todo tipo de procedimiento penales, incluidos por delitos graves. Delitos en el ámbito familiar, violencia de género, delitos sexuales, contra el honor, etc. Juicios rápidos, delito tráfico, delitos alcoholemia, delitos económicos, etc.
– MENORES: Defensa de menores investigados por delito, o contra los mismos, acoso escolar, acusación particular, etc.

Nuestra Clínica de Psicología en Marbella

Contamos con unas instalaciones modernas con un estilo que invita a la tranquilidad, la relación y la confianza. Con nuestros expertos psicólogos en Marbella podrás abordar cualquier problema por el que estés pasando. Si necesitas ayuda psicológica, te invitamos a contactar con nosotros y comenzar desde hoy a tratar todas tus inquietudes. ¡Sabemos cómo ayudarte!

Psicólogos en Marbella Especializados en:

  • Trastornos de Ansiedad (Fobias, Trastorno obsesivo compulsivo, Agorafobia, Fobia Social, Ansiedad generalizada, Trastorno de Pánico, Crisis de Angustia, Estrés Postraumático…)

  • Depresión y Trastornos del estado de ánimo

  • Impulsividad, Agresividad, compras compulsivas

  • Problemas de la Conducta Alimentaria (Atracones, Anorexia, Bulimia, Obesidad)

  • Trastornos de la Personalidad

  • Psicología Jurídica y Forense

Tipos de Terapias psicológicas:

  • Terapia psicológica para Adultos

  • Terapia psicológica para Niños

  • Terapia psicológica para Adolescentes

  • Terapia de Pareja

  • Terapia Familiar

  • Peritaciones e Informes Psicológicos.

¿Dónde está nuestro gabinete?

DIRECCIÓN:

  • Avenida Nabeul 14, 1º Of. 10. Marbella 29601

Nos encontramos en el conocido edificio de oficinas Parquesol, ubicado estratégicamente donde comienza la Av. Ramón y Cajal, en pleno centro de Marbella. Este edificio se sitúa en una zona comercial y de negocios, de fácil acceso, y aparcamiento fácil en el mismo edificio Parquesol.

 

  • Horario Amplio: Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00

  • Fácil aparcamiento en el mismo edificio y sus proximidades

  • Fácil acceso desde la N340

  • Parada de autobuses muy próxima

  • Ubicación muy céntrica

    Información y citas:

    952 40 40 40

    672 40 40 40

    reseña google psicologos malaga marbella

CONTACTA CON NUESTROS PSICÓLOGOS

Te Llamamos GRATIS


Llámanos al:

952 40 40 40

Pida Cita:

¿Qué Opinan los Pacientes?

Opiniones Psicologos Marbella

Recomendaciones y opiniones sobre nuestros psicólogos

Profesionalidad, cercanía, humanidad y una sensibilidad exquisita. Muy recomendable.

Silvia Z, Opinión publicada en Google Business Reviews

Tengo una muy buena experiencia con la psicóloga, muy buena profesional la recomiendo al 100%

M Perez, Opinión publicada en Facebook

Destacan por su cercanía y gran profesionalidad pero sobre todo por sus excelentes resultados con los pacientes. Satisfacción total.

MTeresa A., Opinión sobre PsicoAbreu publicada en Google Business Reviews

A mi nadie me había hablado de ellos, estaba buscando quien me ayudara con mi hija ya que tenemos muchos problemas en nuestra relación, no conseguía entenderme con ella. Acudí a ellos porque los vi en internet y hablando con la psicóloga me sentí que no estaba todo perdido, que podíamos mejorar y así ha sido. Mi hija y yo trabajamos juntas para tener una relación más sana cada día

Natividad H.G, Opinión publicada en Google Business Reviews

Buena atención y trato exquisito. Recomendable.

Conchi R.G, Opinión publicada en Facebook

La Psicóloga transmite confianza, Se nota que es una profesional vocacional Los recomiendo.

Manuel T, Opinión publicada en Google Business Reviews