Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Psicólogos Málaga PsicoAbreu cuenta con dos Gabinetes de Psicología en Málaga Centro. ¿Desea conocer cómo son las consultas? Se las mostramos

.

Nuestra Historia:

Psicólogos Málaga PsicoAbreu cumplió en 2017, 22 años de historia como gabinete de Psicología.

psicologos malaga

psicologos malagaEn la actualidad los Gabinetes de Psicología “Psicólogos Málaga PsicoAbreu” son centros de referencia debido a su dilatada experiencia, vocación y profesionalidad en el tratamiento de trastornos psicológicos. Éste es por tanto, el resultado de una incansable labor por parte de los psicólogos y psicoanalistas que lo integran  por seguir avanzando, mejorando e innovando en el campo de la salud mental.

Si nos remontamos a sus inicios, transcurría el año 1995 en Málaga cuando tras una sonada y sentida crisis económica, la Psicóloga Psicoanalista Rosa María de Abreu decide ampliar su consulta de Psicología apostando por ubicarse en el mismo centro de Málaga, en este momento se fundó el primer gabinete ‘Psicólogos Málaga PsicoAbreu’ situado en el conocido edificio Taillefer (Alameda Principal), dando comienzo a una larga andadura profesional.

Años más tarde y debido a una agenda cada vez más apremiante, la fundadora Rosa Mª de Abreu decide duplicar sus instalaciones, esta vez trasladándose a la Calle Alameda de Colón 16, donde a través de una importante reforma se consigue lograr un espacio acogedor y tranquilo pensado para que los pacientes puedan sentirse cómodos y relajados desde el primer momento en el que llegan. El objetivo de esta ampliación era la de incorporar a nuevos Expertos Profesionales, con amplia ExperienciaProfesionalidad y Discreción, que pudieran dar un Servicio Psicológico de Calidad a los ciudadanos de Málaga.

Así mismo, y con la intención de expandir los gabinetes Psicólogos Málaga PsicoAbreu a otras poblaciones se establecen nuevas consultas de psicología en Benalmádena (Urbanización Torremuelle y Torrequebrada).

Para concluir, en el año 2013 se produce la última y gran ampliación, con un nuevo gabinete de Psicología también ubicado en el centro de Málaga (Calle San Lorenzo 2) que albergará a nuevos psicólogos en Málaga. En esta ocasión, se vuelve a realizar una gran reforma en sus espacios con el objetivo de crear distintos ambientes en los que los pacientes puedan sentirse relajados y seguros de que sus problemas se encuentran en las mejores manos.

No cabe decir que, 22 años después de sus comienzos, los Gabinetes de Psicología Psicólogos Málaga Psicoabreu resultan hoy día un referente profesional y terapéutico en la ciudad de Málaga. ¿Desea Conocernos?

psicologos malaga

.

Quiénes Somos Psicólogos Málaga PsicoAbreu

rodolfo-de-porras-de-abreu-psicologos-malaga

Rodolfo De Porras De Abreu  (Psicólogo PsicoAnalista  Málaga) –   Teléfono: 609 31 30 15

maribel del rio psicologos malaga

Maribel Del Río López (Psicóloga Cognitiva Conductual)  –   Teléfono: 665 111 506

rosa-maria-de-abreu-psicologos-malaga

Rosa María De Abreu Mayo (Psicóloga PsicoAnalista Málaga)  –   Teléfono: 629 51 77 31

 raul-de-abreu-de-porras-psicologos-malaga

Raúl De Porras De Abreu  (Psicólogo PsicoAnalista Málaga) –   Teléfono: 620 07 07 62

psicologa marta garrido

Marta Garrido González (Psicóloga Jurídica Málaga) –   Teléfono: 665 11 22 82

psicologa ana romero

Ana Romero Gómez (Psicóloga Cognitivo-Conductual) –   Teléfono: 655 330 390

Si Desea una cita con un Psicólogo Especialista:

PIDA CITA ONLINE AHORA

.

Su Opinión es Importante. Recomiende a Psicólogos Málaga PsicoAbreu:

Gabinetes Psicólogos Málaga PsicoAbreu
4.98 (99.63%) 1368 votos