Gabinetes Psicólogos Málaga PsicoAbreu2018-11-04T16:48:00+00:00

.

Historia de Psicólogos Málaga PsicoAbreu:

En 2018 cumplimos 23 años de historia como gabinetes de Psicología líderes en Málaga.

psicologos malaga

psicologos malaga

En la actualidad, los Gabinetes de Psicología “Psicólogos Málaga PsicoAbreu” son centros de referencia debido a su dilatada experiencia, vocación y profesionalidad en el tratamiento de problemas y trastornos psicológicos. Éste es por tanto, el resultado de una incansable labor por parte del equipo de psicólogos en Málaga  que lo integran  por seguir avanzando, mejorando e innovando en el campo de la salud mental, además de una dedicada entrega a sus pacientes y el cambio de vida de los mismos.

Si nos remontamos a sus inicios, transcurría el año 1995 en Málaga cuando tras una sonada y sentida crisis económica, la Psicóloga Psicoanalista Rosa María de Abreu decide ampliar su consulta de Psicología apostando por ubicarse en el mismo centro de Málaga, en este momento se fundó el primer gabinete de psicologíaPsicólogos Málaga PsicoAbreu’ situado en el conocido edificio Taillefer (Alameda Principal), dando comienzo a una larga andadura profesional.

Años más tarde y debido a una agenda cada vez más apremiante, la fundadora Rosa Mª de Abreu decide duplicar sus instalaciones, esta vez trasladándose a la Calle Alameda de Colón 16, donde a través de una importante reforma se consigue lograr un espacio acogedor y tranquilo pensado para que los pacientes puedan sentirse cómodos y relajados desde el primer momento en el que llegan. El objetivo de esta ampliación era la de incorporar a nuevos Psicólogos en Málaga Expertos, con amplia ExperienciaProfesionalidadDiscreción, Vocación y afán por su trabajo que pudieran dar un Servicio de Atención Psicológica de Calidad y Único a los ciudadanos de Málaga. Con el paso del tiempo, a este gabinete se incorporan nuevos psicólogos altamente cualificados, con amplia formación y una gran vocación de ayuda, los Psicólogos en Málaga Rodolfo De Porras De Abreu, María Isabel Del Río López y Raúl De Porras De Abreu.

Así mismo, y con la intención de expandir los gabinetes Psicólogos Málaga PsicoAbreu a otras poblaciones se establecen nuevas consultas de psicología en Benalmádena (Urbanización Torremuelle y Torrequebrada).

En el año 2013, Psicólogos Málaga PsicoAbreu se encuentra desbordado y esto provoca que se produzca una importante y gran ampliación, con un nuevo gabinete de Psicología en Málaga también ubicado en el Centro de Málaga (Alameda Principal) que albergará a nuevos miembros en el equipo. En esta ocasión, se vuelve a realizar una gran reforma en sus espacios con el objetivo de crear distintos ambientes en los que los pacientes puedan sentirse relajados y seguros de que sus problemas se encuentran en las mejores manos con los mejores especialistas.

Para concluir (hasta hoy), en el año 2018, Psicólogos Málaga PsicoAbreu vuelve a tener la necesidad de ampliar sus instalaciones debido a la alta demanda de atención psicológica, con lo que se abre un nuevo centro de psicología en Málaga con una inmejorable ubicación (Bulevar Louis Pasteur) y modernas instalaciones, esta vez en una zona de gran proyección de futuro, Teatinos, en el que se incorporan nuevos psicólogos en Málaga, tras un minucioso proceso de selección, con la finalidad de poder seguir ofreciendo un servicio psicológico eficaz y de calidad.

No cabe decir que, 23 años después de sus comienzos, los Gabinetes de Psicología Psicólogos Málaga PsicoAbreu resultan hoy día un referente profesional y terapéutico en la ciudad de Málaga debido a la meticulosa selección profesional altamente cualificado, experiencia, afán por la psicología y su trabajo, vocación y entrega a sus pacientes pensando en su salud y bienestar, además de grandes logros y cambios permanentes en su vida, ya que el largo plazo es lo que más nos interesa para que el paciente no sufra recaída . ¿Quieres Conocernos? Ya sabes dónde encontrar a los Mejores Psicólogos Especialistas de Málaga. Te Esperamos.

.Si quieres más información llámanos:

952 40 40 40

psicologos malaga

Tu Opinión es Importante. Recomiéndanos:

Gabinetes Psicólogos Málaga PsicoAbreu
5 Estrellas en 1594 votos