Psicólogo ONLINE

Tu Psicólogo de Confianza desde 1995 también Online

PsicoAbreu Psicólogos Online

Psicologos Online

PsicoAbreu pone a su disposición un servicio de Atención Psicológica a distancia. Podrá contactar con psicólogos online sin tener que desplazarse a gabinetes especializados. Este servicio garantiza una atención eficaz, personalizada, confidencial y con la misma calidad profesional que la terapia presencial.

La terapia psicológica de forma online ha demostrado en numerosos estudios que tiene la misma eficacia y eficiencia que la terapia presencial. Este servicio surge para dar una solución sencilla y eficaz a todas aquellas personas que, por diversos motivos, no puedan acudir las consultas presenciales de psicología.

¿Es igual la terapia con un Psicólogo online y presencial?

Se ha demostrado que la terapia psicológica llevada a cabo por un psicólogo online tiene un alto porcentaje de eficacia y validez, similar a la terapias presenciales, siendo la solución más recomendada en los siguientes casos:

  • Situaciones excepcionales en las que no está recomendado salir del domicilio.
  • Cuando vivimos en otros países y queremos ser tratados en nuestra lengua materna.
  • Cuando el estrés diario o la falta de tiempo nos impide desplazarnos hasta el lugar de la terapia.
  • Al recibir terapia presencial y tener que trasladarnos a otro lugar de residencia, con el fin de continuarla.
  • Cuando por circunstancias médicas o por enfermedades crónicas se nos hace inviable continuar con las sesiones.
  • Cuando el tipo de trastorno que nos aqueja nos dificulta el interactuar con otras personas o con el medio con frecuencia (agorafobia, fobia social…).

¿Cómo es la Terapia con nuestros Psicólogos?

A diferencia de la sesión psicológica de tipo presencial, la psicoterapia online puede realizarse en cualquier lugar de manera rápida y sencilla. Se usa, como método de interacción entre psicólogo y paciente, la videollamada donde puede tenerse un contacto anónimo pero que permite  a su vez, observar el lenguaje no verbal tan necesario para las interacciones humanas, y en aquellos casos en los que no se dispone de medios para la videollamada, ofrecemos el servicio de terapia psicológica a distancia a través de una llamada telefónica. 

Psicólogos Online con la garantía de PsicoAbreu

Son los mismos psicólogos y psiquiatras del equipo PsicoAbreu los que realizan las terapias psicológicas en la modalidad telemática, al igual que en las terapias presenciales. El equipo de profesionales que lo componen son profesionales clínicos y sanitarios titulados, avalados por el ministerio de salud y colegiados para ejercer como tales según la ley del territorio español.

Equipo Psicologos en Malaga

Tratamientos Psicológicos eficaces también por nuestros Psicólogos Online

A través de la terapia psicológica que ofrecemos de forma virtual, nuestros psicólogos tratan a adultos y jóvenes que presenten diferentes situaciones como por ejemplo:

  • Trastornos de Depresión.
  • Problemas de Ansiedad.
  • Trastorno Obsesivo Compulsivo.
  • Trastornos de la conducta alimentaria (Anorexia, Bulimia,atracones…).
  • Falta de control de impulsos (agresividad, ludopatía, cleptomanía…).
  • Fobias (Agorafobia, fobia social, claustrofobia…).
  • Trastornos adaptativos.
  • Trastornos de la personalidad.
  • Necesidad de Coaching.
  • Mediación.
  • Búsqueda de resolución de conflictos.
  • Opositores que necesiten de acompañamiento durante todo el proceso.
  • Tratamiento psicológico del dolor crónico.
  • Procesos de duelo (perdida de un ser querido, enfermedad, separación, cambios de residencia…).
  • Baja autoestima.
  • Incluso si solo quiere aprender a conocerse mejor y conocer sus capacidades o para convertirse en la mejor versión de ti mismo.

En Psicólogos Psicoabreu contamos con grandes profesionales especializados en diferentes tipos de terapias y perspectivas psicológicas entre las que destacamos la terapia cognitiva-conductual, el psicoanálisis, las terapias de tercera generación o las integradoras, todo ello con el fin de dar una solución eficaz y definitiva y de manera individualizada para cada persona.

Nuestro equipo de Psicólogos Online le ayudarán a solucionar su problema psicológico siguiendo los compromisos del código deontológico referentes a la confidencialidad y el secreto profesional con nuestros pacientes y todo ello, con la facilidad de decidir el lugar donde quiere estar, sin ataduras y pudiendo realizarla donde te sientas más cómodo.

La solución la tienes a un solo click de distancia

psicologa onlineCon solo reservar cita con uno de nuestros psicólogos para la terapia telemática tendrás la tranquilidad y seguridad de saber que dejas tu salud mental en las manos de los mejores profesionales. Nuestro Psicólogo Online se adapta a cada persona, adecuando las técnicas psicológicas de manera individualizada llegando al foco del problema y a aquellos factores que lo mantienen, para ayudarte a solucionar tus problemas psicológicos de forma definitiva.

Estaremos cerca de tí, estés donde estés, sin fronteras, en cualquier momento y con solo reservar una cita. Invierte en ti, invierte en tu salud mental y emocional, no te arrepentirás.

RESERVA TU CITA AQUÍ

Modalidades de nuestra Terapia Psicológica

CONTACTE CON NUESTROS PSICÓLOGOS ONLINE

Le Llamamos GRATIS

Déjanos tu nombre y tu teléfono. En breve uno de nuestros Psicólogos te llamará de forma gratuita para informarte sin compromiso.

Tu Nombre (*)

Teléfono: (*)

Gabinete preferente: (*)

Acepto los términos legales

Llámenos al:

952 40 40 40

Pida Cita: