Nuestros Centros de Piscología en Málaga 2018-09-08T23:41:57+00:00

CENTROS DE PSICOLOGOS EN MALAGA

Psicólogos Málaga PsicoAbreu dispone de 3 gabinetes de psicología en Málaga Capital habilitados como Centros Sanitarios por la Junta de Andalucía en los que ofrecemos una amplia disponibilidad horaria, de lunes a viernes de 9:30 de la mañana a 22:00 de la noche de forma ininterrumpida, siempre con cita previa.

Sabemos lo difícil que es encontrar el momento para pedir ayuda, por eso en Psicólogos Málaga PsicoAbreu puedes solicitar cita previa todos los días de la semana a través de una llamada al 952 40 40 40, haciendo una reserva de cita, escribiendo una solicitud onlinechat, etc. Gracias a nuestro gran equipo de psicólogos en Málaga, te ofrecemos también la facilidad de disponer de una cita rápida, para esa misma semana.

Desde la apertura del primer gabinete PsicoAbreu en 1995, hemos ido creciendo en número de profesionales e instalaciones hasta contar en la actualidad con un total de 10 despachos confortables y acogedores, en los que prima la discreción y la tranquilidad, ubicados en 3 centros de psicología: uno en Teatinos y dos en Málaga Centro. Nuestra prioridad es tu bienestar, por lo que cuidamos todos los detalles para lograr un espacio dónde te sientas acogido/a y cómodo/a.

Llama al 952 40 40 40

NUESTRAS INSTALACIONES

Disponemos de unos espacios amplios y tranquilos. Las mejores instalaciones para tratar cualquier problema y ayudarte a solucionarlo.

  • Buena ubicación de los gabinetes y con fácil acceso desde toda la provincia

  • Contamos con 3 centros de psicología en Málaga

  • Disponemos de 10 despachos confortables y agradables en los que cuidamos hasta el último detalle para que te sientas a gusto.

  • Acogedoras y tranquilas instalaciones

  • Máxima discreción y confidencialidad

  • Buenas conexiones con transporte público

  • Fácil aparcamiento

CONOZCA NUESTROS GABINETES

Málaga Centro
Málaga CentroAlameda de Colon 16
Málaga Soho
Málaga SohoAlameda Principal 51
Teatinos Málaga
Teatinos MálagaBulevard Louis Pasteur 21

Tu Opinión es Importante. Recomiéndanos:

Nuestros Centros de Piscología en Málaga
5 Estrellas en 1978 votos