Equipo Psicólogos Málaga PsicoAbreu 2018-09-16T13:17:41+00:00

Equipo de Psicólogos Málaga

El equipo de Psicólogos Málaga PsicoAbreu está formado por psicólogos y psicólogas especialistas en Psicología Clínica.

Todos los miembros de nuestro equipo están colegiados, acreditados y se encuentran en constante formación. Cada Psicólogo está especializado en diferentes áreas y, tienen amplia experiencia en el tratamiento psicológico en Adultos, Niños, Adolescentes, Parejas y Familias. Nos dedicamos en exclusiva al ejercicio privado de la psicología desde el año 1995, lo que nos convierte en un referente profesional entre las clínicas de psicología en Málaga.

Nuestros Psicólogos se dedican continuamente a actualizar y ampliar sus conocimientos. Estamos a la vanguardia de la psicología, incorporando los últimos avances en investigación, orientaciones y técnicas psicológicas de eficacia probada.

La plena dedicación y el afán de superación de todos nuestros psicólogos en Málaga, nos permiten contar con una gran experiencia en el tratamiento de todo tipo de problemas y trastornos psicológicos.

La calidad de nuestros profesionales está a la altura de su calidad humana. Estamos totalmente comprometidos con tu salud. Disfrutamos con nuestro trabajo y esto queda reflejado en nuestra labor diaria en consulta.

Nuestro mejor sello de calidad es la sonrisa agradecida de cada paciente por haber conseguido mejorar significativamente su calidad de vida.

LAS CLAVES DE NUESTRO ÉXITO

  • CALIDAD, EXPERIENCIA Y EFICACIA

    Desde 1995 y siendo uno de los centros de psicología clínica más importantes de Málaga, acumulamos gran experiencia en tratar trastornos psicológicos. Ofrecemos una terapia psicológica eficaz, cuidada y orientada a la resolución de los problemas de las personas.

  • A LA VANGUARDIA DE LA PSICOLOGÍA

    La psicología siempre está en constante evolución, por ello nuestros profesionales se encuentran en constante formación continua, incluyendo en su labor los últimos avances en terapia psicológica.

  • LAS OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

    Una de las razones del éxito de nuestra trayectoria profesional radica en la calidad de nuestro equipo de psicólogos especialistas. Muchos de nuestros pacientes han querido voluntariamente dejar reflejado su experiencia personal acerca de la terapia. Conozce las opiniones de nuestros pacientes reales

  • TERAPIAS ÚNICAS PARA PERSONAS ÚNICAS

    Nuestra terapia es innovadora, eficaz y personalizada a cada paciente y su edad. Nuestro método de trabajo es integrativo, es decir, dentro del amplio abanico de técnicas y enfoques que dominan nuestros psicólogos, el profesional diseñará un tratamiento psicológico según las necesidades del paciente. Esto nos permite alcanzar los mejores resultados durante la terapia psicológica.

  • EMPATÍA, CONFIDENCIALIDAD Y TRATO HUMANO

    Nuestros pacientes destacan de nosotros el trato humano, discreto y empático que les ofrecemos. Sabemos que estás atravesando unos momentos muy delicados y lo difícil que resulta a veces pedir ayuda. Por ello cuando nuestros pacientes acuden a Psicólogos Málaga PsicoAbreu les atendemos con la atención excelente que se merecen.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO DE PSICÓLOGOS EN MÁLAGA

Rodolfo De Porras De Abreu
Rodolfo De Porras De Abreu
Psicólogo Psicoanalista
Rosa Mª De Abreu Mayo
Rosa Mª De Abreu Mayo
Psicóloga PsicoAnalista
Raúl De Porras De Abreu
Raúl De Porras De Abreu
Psicólogo Psicoanalista
Maribel Del Río López
Maribel Del Río López
Psicóloga Cognitivo Conductual
Marta Garrido González
Marta Garrido González
Psicóloga Cognitivo Conductual y Perito Judicial
Ana Romero Gómez
Ana Romero Gómez
Psicóloga Cognitivo Conductual
Ana Claudia Alda Heredia
Ana Claudia Alda Heredia
Psicóloga Cognitivo Conductual
Mª José Polo Carrillo
Mª José Polo Carrillo
Psicóloga Cognitivo Conductual
Pilar Cortés Gómez
Pilar Cortés Gómez
Psicóloga Cognitivo Conductual
Patri Haro López
Patri Haro López
Psicóloga Cognitivo Conductual
MªCarmen Caso
MªCarmen Caso
Atención Telefónica
Angel Sánchez
Angel Sánchez
Dpto. Administración

¿Qué Opinan los Pacientes?
Opiniones Psicologos MalagaRecomendaciones y Opiniones sobre nuestros Psicólogos en Málaga

Grandísimos Psicólogos!! Gracias por formar parte de mi vida y ayudarme a ir consiguiendo nuevos retos y objetivos que creía imposible. Un saludo!

Antes de probar con psicólogos Málaga Psicoabreu, probé con psicólogos baratos, pensando que el precio no influiría en los resultados de la terapia psicológica. Pero no conseguían dar con la tecla para poder ayudarme. Probé con psicólogos Málaga Psicoabreu y desde la primera sesión el profesional supo ayudarme, sintiéndome mejor desde el primer día. La experiencia y conocimientos de un buen psicólogo y de prestigio se notan un abismo.

Para mí es toda una suerte dar con esta persona, después de tener muchas malas experiencias en el sector etc, yo lo recomiendo 1000×1000. No todo el mundo tiene la misma suerte que yo tuve de dar con un Psicólogo como él. Seguid así todos y, sobre todo… 🙂 . No dudéis ni un segundo y elegirlos a ellos, no os molestéis en buscar otros en Málaga, no os vais a arrepentir. Saludos.

Ángel, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Google Plus
Los problemas dejan de existir porque ante estos Psicólogos solo hay soluciones. Profesionalidad, pero sobre todo eficacia, que al final es lo que todos vamos buscando.

Elodie F., Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Google Plus
En un periodo complicado de mi vida, necesité de ayuda psicólogica, contactando con este gabinete de psicólogos en Málaga. No pude quedar más satisfecha con la atención y la terapia recibida. Totalmente recomendado.

Gloria Alba, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Google Plus
Grandes Psicólogos en Málaga. Siempre investigando y avanzando en el campo de la psicología.

Yony Ferman, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Google Plus
Si quieres ser Feliz y la mejor versión de ti mismo, este es el lugar.

Zahira G., Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Google Plus

Vamos mi pareja y yo. Cada uno con un psicólogo distinto del gabinete en Málaga. Fuimos a Terapia de Pareja como último recurso aunque desesperanzados de que lo nuestro tuviera solución. Seguimos yendo y en la actualidad nuestra relación ha cobrado vida como nunca lo había hecho. Lo recomiendo no solo para solucionar problemas en la pareja, también para mejorarse a uno mismo, que es algo que también se trabaja y no tenía en cuenta antes de ir.

Enrique, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Mundo Psicólogos
Gran Psicólogo. Estoy muy contento de haberlo elegido. Me está ayudando muchísimo.

Totalmente útil y muy recomendable para todo el mundo, los que creen que lo necesitan y los que aún no lo saben. Los Mejores Psicólogos en Málaga.

Xelima G., Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Google Plus
En principio tenia una gran desconfianza pero son buenos psicólogos y han sabido reconducir mi dificil situacion,hoy me siento muy agradecido a estos buenos profesionales.

Enrique Fernández, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Google Plus
Muy recomendable

Anna Lara, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Google Plus
Cada día estoy mas feliz gracias a vosotros, grandes Psicólogos, totalmente recomendable.

Lorena Sancho Otero, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Google Plus

Muy buen Psicólogo. Desde el principio conecte con el. He estado antes con 3 psicólogos en Málaga y ninguno parecía entender mi problema ni como ayudarme. Rodolfo desde el principio me ha sabido ayudar. Es un poco más caro que los anteriores,pero merece la pena. Impresionante cómo se avanza con él.

Psicólogo recomendado. Se destaca su experiencia y conocimientos. Muy cercano e inspira confianza muy rápido.

Paciente Anónimo, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Doctoralia

Tu Opinión es Importante. Recomiéndanos:

Equipo Psicólogos Málaga PsicoAbreu
5 Estrellas en 1123 votos