Cómo Trabajamos 2018-09-08T23:12:40+00:00

Cómo trabajamos en Psicólogos Málaga PsicoAbreu

La Calidad de Nuestros Tratamientos Marcan la Diferencia

Reserva una Cita Ahora

Cómo Trabajamos

En Psicólogos Málaga PsicoAbreu ofrecemos un servicio de atención psicológica de calidad, guiado por Psicólogos y Psicólogas altamente cualificados y especializados en Psicología Clínica.

En nuestro equipo cada psicólogo en Málaga se encuentra especializado en el tratamiento psicológico de un determinado trastorno o población. Para tu seguridad, le informamos que todos nuestros psicólogos se encuentran colegiados y tienen amplia formación y experiencia como terapeutas, teniendo como objetivos la promoción de su salud mental, su bienestar emocional y mejorar su calidad de vida.

Desde 1995 llevamos trabajando con herramientas psicológicas de eficacia probada por la ciencia según las últimas investigaciones en psicología. La constante formación de nuestros psicólogos en Málaga nos hace estar a la vanguardia en terapias psicológicas. Nuestro método de intervención es altamente efectivo porque hemos conseguido integrar en nuestra terapia psicológica las herramientas más útiles que existen en la actualidad para la resolución de los problemas de índole psicológica, emocional y psicosomática.

Creemos que lo importante es adaptar el tratamiento psicológico a las necesidades del paciente y no al revés, por ello dominamos diferentes técnicas para poder utilizar en cada momento la que consideremos más efectiva para cada paciente.  

Cada persona es única y se merece una atención única

El enfoque psicológico que utilizamos en Psicólogos Málaga PsicoAbreu es integrador, combinamos diferentes orientaciones y modelos teóricos para adaptarnos a las necesidades y características únicas de cada persona, realizando de este modo un tratamiento psicológico ‘a tu medida’.

No tratamos problemas, tratamos a personas con problemas.

No obstante, no nos limitamos a tratar diferentes psicopatologías, sino que también podemos ayudarte a tener una vida más plena o a conseguir tus objetivos. Abordamos desde problemas de autoestima hasta coaching para el desarrollo personal y laboral.

El objetivo de nuestra terapia es dotar a cada persona de habilidades y recursos psicológicos, para que los incorpore a su repertorio de conductas y sean ellas mismas quienes puedan manejar sus dificultades, tanto en el momento actual como en el futuro. La meta final de nuestra terapia es no sólo eliminar los síntomas que te han llevado a realizar un tratamiento, sino además conseguir que no vuelvas a necesitar la figura de un psicólogo en el futuro.

TE AYUDAMOS

952 40 40 40
  • NUESTROS CENTROS

  • Centro: Alameda Principal 51

  • Centro: Alameda de Colón 16

  • Teatinos: Blvr Louis Pasteur 21
  • HORARIO
  • Lunes a Viernes – 9:30 a 22:00

Especialidades

Terapia Adultos
Estamos especializados en el tratamiento psicológico eficaz de problemas como: Ansiedad, Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) Depresión, Falta de Autoestima, Impulsividad, T. conducta Alimentaria, etc.
Terapia de Pareja
¿Sientes que tu relación está estancada? ¿Que ya discutís más de lo que deberíais? ¿Quieres recuperar la chispa con tu pareja? Pon tu relación en manos de los mejores especialistas en Terapia de Pareja.
Psicología Infantil y Adolescente
Tratamos los Trastornos y problemas psicológicos más frecuentes en niños y adolescentes: Mala conducta, desmotivación, fracaso escolar, ansiedad, autoestima, bullying, escuela de padres, y mucho más.
Psicología Jurídica
Realizamos evaluaciones y peritaciones psicológicas en casos civiles (custodias, incapacitaciones, divorcios, etc.) penales (maltrato, acoso, agresiones) y laborales. Informate sin compromiso

CONTACTA CON PSICÓLOGOS MÁLAGA PSICOABREU

Te Llamamos GRATIS

Déjanos tu nombre y tu teléfono. En breve uno de nuestros Psicólogos en Málaga te llamará de forma gratuita para informarte sin compromiso.

Tu Nombre (*)

Teléfono: (*)

Acepto los términos legales

Llámanos al:

952 40 40 40

Pide Cita:

PIDA CITA ONLINE AHORA

Tu Opinión es Importante. Recomiéndanos:

Cómo Trabajamos
5 Estrellas en 1178 votos