Ofertas de Trabajo para Psicólogos en Málaga

equipo psicoabreu 2021

¿Quieres formar parte del Equipo Psicólogos PsicoAbreu? 

Psicólogos PsicoAbreu ha puesto en marcha nuevos proyectos de expansión en Málaga y otras Provincias, entre los que se incluyen nuevas incorporaciones de profesionales y centros.

Si buscas empleo como psicólogo y quieres pertenecer a Psicólogos PsicoAbreugabinetes de referencia nacional, galardonado con el Premio Bienestar y Calidad de vida por el periódico La Razón y Premio Doctor Fleming a la Excelencia Sanitaria por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, con excelentes Psicólogos Especialistas y altamente cualificados, con afán por la psicología, vocación por sus pacientes, con alto cupo de pacientes e interesados en el continuo crecimiento como personas, profesionales y marca. Si piensas que eres el adecuado y compartes nuestros valores envíenos el formulario con sus datos y en el caso de ser seleccionado, nos pondremos en contacto contigo. ¡Únete a nuestro reconocido equipo de psicólogos!

Puedes incorporarte a Psicólogos PsicoAbreu como:

  • Colaborador Profesional en sus 10 centros propios de Málaga ciudad y provincia (y próximas aperturas) cumplimentando y enviando la plantilla que aparece más abajo.
  • Centro Colaborador (Resto de Provincias Españolas) enviándonos un email a administracion@psicoabreu.es presentando su centro (o proyecto de centro), localidad y datos de contacto, indicando su intención de pertenecer al Grupo PsicoAbreu como centro colaborador. Infórmate de los beneficios de pertenecer al Grupo PsicoAbreu.
Elena Blasco Luque
Elena Blasco LuqueDirectora de Equipo

¡ATENCIÓN!

Las noticias relacionadas con estos procesos de selección de personal se comunicarán en esta misma página web, debajo de cada oferta de empleo.

Debido al elevado volumen de solicitudes, no se atenderán llamadas telefónicas ni correos electrónicos para dar información acerca de la selección de personal. El proceso de selección se llevará a cabo exclusivamente a través de los portales de empleo y nuestra página web.

Para estar informado de la evolución del proceso de selección, periódicamente se irá actualizando la información en esta misma página.

.

Ofertas de Empleo para Psicólogos en Málaga Activas actualmente:

1. Médico Psiquiatra (MÁLAGA CIUDAD y PROVINCIA) (0 Plazas) (No Activo)

Enviar Currículum a empleo@psicoabreu.es .

2. Psicólogo/a Clínico o Sanitario (MÁLAGA CIUDAD, MARBELLA, FUENGIROLA, RONDA, ANTEQUERA, ALHAURIN EL GRANDE  y ALHAURÍN DE LA TORRE) (20 Plazas) (Activo)

Ofertas de empleo de psicólogos en Málaga

Descripción de la oferta de empleo

¡PsicoAbreu, gabinete de psicología líder y de referencia con más de 25 años de experiencia continúa creciendo y en búsqueda de grandes profesionales de la psicología clínica y sanitaria!

PsicoAbreu es un gabinete de psicología líder en Málaga desde 1995, con 11 gabinetes propios situados por la provincia malagueña y un equipo formado por más de 50 profesionales de la salud mental, con un proyecto iniciado de expansión nacional.

Respecto a sus centros, 6 de ellos se encuentran distribuidos por la capital malagueña (Teatinos, Soho, Centro y Málaga Oeste), estando los 5 restantes ubicados de manera estratégica por el resto de la provincia (Vélez Málaga, Antequera, Ronda, Fuengirola y Marbella). Dichas instalaciones están cuidadas al máximo detalle para trabajar en un entorno inmejorable, con grandes espacios, amplios y cómodos despachos, lugares para descansar entre sesiones, salas de juntas, etc.

En PsicoAbreu llevamos más de 25 años siendo centro de referencia en Málaga ofreciendo terapias de calidad, teniendo como resultado de ello un alto cupo de pacientes en cada uno de nuestros centros.

Gracias al elevado número de solicitudes y pacientes, en PsicoAbreu ofrecemos estabilidad laboral y económica que te permita realizar una jornada laboral sin necesidad de compaginar diferentes trabajos o gabinetes, siendo el profesional el que organice su propia agenda para así disfrutar de su espacio personal, ocio y conciliación familiar, permitiéndole crecimiento tanto profesional como personal, así como una tranquilidad económica y, por tanto, una mejora de la calidad de vida.

Debido a la gran diversidad de casos que llegan a consulta, nuestros profesionales tienen la posibilidad de trabajar con un gran espectro de trastornos y problemáticas que permitan la propia superación como profesional, enfrentándose a nuevos retos y contando siempre con el apoyo de compañeros de gran excelencia profesional.

Objetivo prioritario: lograr la máxima excelencia sanitaria

Premio Doctor Fleming a la Excelencia Sanitaria

PsicoAbreu está formado por un equipo multidisciplinar con más de 50 profesionales de diferentes especialidades y áreas dentro de la salud mental. Con psicólogos de diferentes orientaciones y especialidades como psicología jurídica y forense, neuropsicología, hipnosis, psicoanálisis, EMDR, etc., así como con la colaboración de profesionales de otras áreas como psiquiatría y abogacía, perseguimos un objetivo en común: promover la salud mental y el bienestar de los pacientes.

Para nosotros es primordial ofrecer un servicio de atención psicológica de calidad que tiene como objetivo conseguir la máxima satisfacción del paciente, ayudándole a coger las riendas de su vida, sintiéndose cómodo y cercano al profesional, trabajando de persona a persona. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados en el que destacan psicólogos de excelencia profesional con más de 20 años de experiencia, con galardones como el Premio Doctor Fleming a la Excelencia Sanitaria por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, así como el Premio Bienestar y Calidad de Vida por el periódico La Razón, a la mejor trayectoria profesional.

En PsicoAbreu buscamos potenciar la importancia de la psicología y la salud mental, dotándole del valor que se merece. Nuestras líneas de intervención se basan en terapias especializadas y orientadas a cada paciente, fomentando el compromiso del paciente con la propia terapia sin necesidad de recurrir al uso de bonos, descuentos o seguros que dificultan al profesional a conseguir el buen trabajo terapéutico.

Además, contamos con un Departamento de Calidad que colabora y contribuye a mejorar y apoyar el trabajo del psicólogo y la atención dada al paciente.

Psicólogos en Consulta

Área de Desarrollo Profesional PsicoAbreu

Consideramos que para realizar un buen abordaje terapéutico es imprescindible contar con un gran abanico de técnicas y herramientas para con las terapias. Por ello, realizamos de manera mensual diferentes simposios de temáticas concretas, estudios de casos, supervisiones, formaciones internas, reuniones, etc., que permitan al profesional nutrirse de los conocimientos de cada profesional, conociendo y poniendo en práctica técnicas desde lo más tradicional hasta lo más vanguardista.

En PsicoAbreu podrás trabajar con un excelente equipo con el que se comparta el entusiasmo por la psicología, con vocación de ayudar, así como herramientas, conocimientos y experiencias que nos ayuden a mejorar profesionalmente.

Estarás en contacto con grandes profesionales sobre los que apoyarte y a los que apoyar para consultar o resolver dudas, así como comentar casos complejos, compartiendo conocimientos y experiencias que te impulsen a conseguir tus propios retos profesionales.

Simposio sobre diferentes orientaciones

En el área de desarrollo profesional PsicoAbreu se realizan de manera continuada diferentes actividades que permitan la excelencia profesional, entre las que destacan:

  • Supervisión y estudios de casos
  • Simposios y congresos
  • Seminarios sobre diferentes orientaciones
  • Pequeñas formaciones sobre temáticas en concreto

Asimismo, contamos con diferentes recursos para uso de nuestros profesionales como un Campus Virtual en el que podrás encontrar material didáctico y diferentes recursos para complementar tus conocimientos y conseguir el éxito en la terapia, como manuales, libros, vídeos formativos, etc.

 

Trabajo en equipo

Además de la parte profesional, uno de nuestros pilares es el sentimiento de pertenencia y unión entre todo el equipo. El trabajo ocupa una gran parte de nuestro día y de nuestras vidas, por lo que un equipo es mucho más que compartir un espacio de trabajo, es compartir una parte de ti. Consideramos indispensable que los profesionales disfruten de un clima laboral en el que se sientan arropados y conectados con los compañeros.

Por este motivo organizamos diferentes eventos en el que podamos compartir experiencias y momentos fuera del área laboral, siendo uno de ellos la realización de la Convención Anual PsicoAbreu cuyo objetivo es conocer a nuestros compañeros de trabajo y profesión, fomentando la cohesión y el sentimiento de pertenencia a través de diferentes actividades y dinámicas que nos acerquen los unos a los otros, así como realizar actividades de ocio a lo largo de todo el año.

 

Constante crecimiento profesional

Seminarios de PsicologosEn PsicoAbreu nos gustan los retos, las nuevas ideas y explorar otros campos. Nos encontramos en constante movimiento y crecimiento, con proyectos, propósitos y mejoras marcadas tanto semestral como anualmente que nos permitan mejorar y avanzar tanto en la calidad de las terapias como en el bienestar y satisfacción de nuestro equipo.

Actualmente nos encontramos iniciando uno de nuestros mayores proyectos, un proceso de expansión a nivel nacional.

 

Por ello, y como profesionales pertenecientes a un mismo barco, nos gusta contar con personas que quieran crecer profesionalmente, personas creativas y con nuevas metas a perseguir en conjunto.

 

Reuniones de Equipo, Seminarios, Estudio de Casos, Simposios, Congresos, etc.

Requisitos de Oferta de trabajo

Estudios mínimos

  • Grado – Grado en Psicología
  • Licenciatura – Licenciado en Psicología

Ofertas de Empleo para Psicologos

Experiencia mínima como psicólogo sanitario o clínico

Al menos 3 años de experiencia demostrables (mínimo 5 años para vacantes de la sede principal: Clínica PsicoAbreu)

Requisitos mínimos

  • Incorporación Inmediata y disponibilidad completa
  • Flexibilidad horaria
  • Muchas ganas de trabajar y Aprender
  • Persona muy Activa y con Iniciativa
  • Para Grado (o Licenciatura sin habilitación sanitaria), es imprescindible haber finalizado el Máster en Psicología Sanitaria
  • Se valorará formación y experiencia en Terapias/Técnicas de Tercera Generación, Hipnosis, Psicoanálisis, EMDR, etc.
  • Se valorará especialmente las respuestas dadas con detalle y sinceridad a las preguntas que encontrará más abajo.
  • Se valorará especialización y experiencia en trastornos, técnicas, áreas, etc. específicos (para vacantes de la sede principal, Gran Clínica PsicoAbreu)
  • Es IMPRESCINDIBLE estar en posesión de la habilitación sanitaria o clínica.
  • Para Grado, es indispensable haber finalizado el Máster en Psicología Sanitaria.
  • Para licenciatura es necesario tener en vigor la habilitación sanitaria expedida por el ministerio de Sanidad.

Número de Ofertas de empleo (20) de Psicólogos en Málaga 2022:

  • 9 Málaga Ciudad

  • 2 Antequera 

  • 2 Fuengirola 

  • 2 Marbella 

  • 1 Ronda 

  • 2 Alhaurín el Grande

  • 2 Alhaurín de la Torre

  • Otras Provincias: Se aceptan propuestas

Noticias de Oferta de Trabajo para Psicólogos en Málaga

Departamento de Calidad de Psicologos PsicoAbreu

En 2018 se ofrecieron y fueron cubiertas 6 plazas para psicólogos/as en nuestros centros.

En 2019 han sido cubiertas 7 plazas.

En 2020 se cubrieron 10 plazas.

En 2021 han quedado cubiertas 12 plazas más.

01/01/2022 – Se ofertan:

  • 1 plaza de psicólogos para nueva gran Clínica PsicoAbreu en el centro de Málaga (Nueva Sede Principal de PsicoAbreu)
  • 1 plazas de psicólogo para Gabinete PsicoAbreu Málaga Oeste (Avd. Imperio Argentina)
  • 2 plazas  de psicólogo para PsicoAbreu Teatinos
  • 5 Plazas de psicólogo para Gabinete PsicoAbreu Málaga Centro
  • 2 plazas  de psicólogo para Marbella
  • 2 plazas de psicólogo para Fuengirola
  • 2 plazas  de psicólogo para Antequera
  • 1 plaza  de psicólogo para Ronda
  • 2 plazas de psicólogo para Alhaurín el Grande.
  • 2 plazas de psicólogo para Alhaurín de la Torre.

Si te encuentras interesado/a en pertenecer al grupo PsicoAbreu en su expansión, déjanos tus datos y curriculum vitae en el formulario que aparece bajo las ofertas de empleo.

Muchas Gracias a tod@s los aspirantes por el interés en formar parte de Psicólogos PsicoAbreu

.

Solicitud a cumplimentar para trabajar con Psicólogos PsicoAbreu

    Nombre (*):

    Apellidos (*):

    Email (*):

    Teléfono (*):

    Localidad y Provincia (*):

    ¿Tienes habilitación Sanitaria o clínica para ejercer?(*):

    Sí, he terminado el máster sanitarioSi, tengo el certificado de habilitación de psicólogo sanitarioSi, he completado los 4 años de especialidad Clínica como residente en un hospital (Vía PIR)No

    Especialidades en Psicología (*):

    Psicología AdultosPsicología InfantilPsicología AdolescenteTerapia de ParejaPsicología Jurídica (Informes Psicológicos)

    ¿Tienes experiencia en el tratamiento de alguno de estos trastornos psicológicos? (*)

    AnsiedadDepresiónAnorexia y BulimiaDuelosTrastornos AdaptativosTrastornos de ConductaTrastorno obsesivo-compulsivoControl de ImpulsosTrastornos del SueñoAdiccionesTrastornos de la PersonalidadTrastornos de la SexualidadPsicología infantilTerapia de ParejaMediación familiarPsicología jurídica y elaboración de informesNo tengo experiencia

    Formación y Experiencia en Técnicas, Enfoques, etc. (*)

    Psicología Cognitivo-ConductualPsicoanálisisTerapias de tercera generaciónGestaltSistémicaInteligencia EmocionalHipnosisOtra... Exponga las técnicas y enfoques concretos de los que tiene formación y experiencia:

    Número de Colegiado:

    ¿Eres Autónomo/a?(*):

    Sí, estoy dado/a de alta como autónomo/aNo, pero lo haré si entro en el equipo de Psicólogos PsicoAbreuNo

    ¿Tienes disponibilidad Inmediata para comenzar a trabajar?(*):

    No

    Otras Especialidades:

    PsiquiatríaAdministrativoLogopedaCoachingCommunity ManagerConstrucción y mantenimiento de webPosicionamiento web SEOOtra...

    ¿Conoce Psicólogos Málaga PsicoAbreu?

    Sí, les sigo en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Google +, Istagram...)Sí, les conocí a través de buscadores (Google, Bing...)Sí, me han hablado de él (Publicidad, amigos o familiares, otros profesionales...)Sí, a través de esta oferta de Trabajo he empezado a conocerla.Sí, a través de alguien que fue atendido en Psicólogos Málaga PsicoAbreuSí, por otro medio. (Por favor, indique en -otras cuestiones a destacar- cuál)No

     

    Los cuatro siguientes apartados serán valorados especialmente. A continuación, responda con sinceridad y detalle a las siguientes cuestiones:

    Explica brevemente tu trayectoria profesional

    En el tratamiento psicológico con adultos, ¿Qué opina sobre la importancia de trabajar la infancia y adolescencia del paciente?(*)

    ¿Cuáles son sus expectativas al trabajar en Psicólogos Málaga PsicoAbreu? (*)

    ¿Qué podría aportar a Psicólogos Málaga PsicoAbreu? (*)

    Otras cuestiones a destacar sobre usted (*)

    Adjuntar CV (*):

    Adjuntar Carta de Presentación:

    Adjuntar Carta de Recomendación:

    Acepto los términos legales

    * Datos obligatorios a cumplimentar

    Aviso: Todos los datos que nos facilite están seguros con nosotros, nunca serán cedidos a terceros.

    Tu Opinión es Importante. Recomiéndanos: