Trabaje con Psicólogos PsicoAbreu 2018-04-08T22:57:07+00:00

Ofertas de Trabajo para Psicólogos en Málaga

psicologos trabajo

¿Quiere formar parte de Psicólogos PsicoAbreu?

PSICOLOGOS MALAGA PSICOABREU 400

Psicólogos PsicoAbreu ha puesto en marcha nuevos proyectos de expansión en Málaga y otras Provincias, entre los que se incluyen nuevas incorporaciones de profesionales.

Si desea pertenecer a Psicólogos PsicoAbreu centro de referencia nacional, con los mejores Psicólogos Especialistas y altamente cualificados, con afán por la psicología, vocación por sus pacientes e interesados en el continuo crecimiento como personas, profesionales y marca. Si piensas que eres el adecuado y compartes nuestros valores envíenos el formulario con sus datos y en el caso de ser seleccionado, nos pondremos en contacto con usted.

Puede incorporarse a Psicólogos Málaga Psicoabreu como Colaborador Profesional (en Málaga Ciudad) o como Centro Colaborador (en Málaga Provincia o resto de Provincias Españolas).


Ofertas de Empleo en Psicólogos Málaga PsicoAbreu Activas Actualmente:

Atención

Las noticias relacionadas con estos procesos de selección de personal se comunicarán en esta misma página web, debajo de cada oferta de empleo. Debido al elevado volumen de solicitudes, no se atenderán llamadas telefónicas para dar información acerca de este proceso.

1. Psicólogo/a Clínico o Sanitario (Activo)

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Grado – Grado en Psicología

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Conocimientos necesarios

    • Psicología clínica
    • Internet
    • Redes sociales
  • Requisitos mínimos

    Trabajar en Exclusividad.
    Flexibilidad horaria
    Muchas ganas de trabajar y Aprender
    Persona muy Activa y con Iniciativa
    Para Grado, es imprescindible haber finalizado el Máster en Psicología Sanitaria
    Se valorará especialmente las respuestas dadas con detalle y sinceridad a las preguntas que encontrará más abajo.

Descripción

Importante y Reconocido Grupo de Gabinetes de Psicología ubicado en Málaga Centro desde 1995, BUSCA PSICÓLOGOS/AS (profesionales autónomos) en Málaga para la expansión que se está llevando a cabo de uno de sus Gabinetes en el Centro de Málaga y para la apertura de un nueva clínica.

Se BUSCA PSICÓLOGOS/AS con orientación Clínica para cuatro nuevas vacantes en uno de los Gabinetes de Psicólogos Málaga PSICOABREU situado en el Centro de Málaga.

Se valorará experiencia en el tratamiento de trastornos de ANSIEDAD en población Adulta, titulación que acredite formación en el tratamiento de este trastorno Psicológico.

Así mismo, se tendrá en cuenta la experiencia o formación en el tratamiento de otros trastornos Psicológicos y/o otras áreas (Depresión, Trastornos de la Conducta Alimentaria, Falta de Control de Impulsos, Trastornos de la Personalidad, Terapia de Pareja, Psicología Infantil y Adolescente, Trastornos de la Sexualidad, etc.)

El perfil de PSICÓLOGO/A que se BUSCA es una persona EMPRENDEDORA, activa, con iniciativa, flexible, con inquietudes y con ganas de aprender, trabajar y crecer profesionalmente para trabajar en EXCLUSIVIDAD en uno de nuestros Gabinetes de Psicología del centro de Málaga.

En el Grupo PsicoAbreu podrá encontrar buen ambiente de trabajo, de aprendizaje y desarrollo profesional, atractivas condiciones (económicas, de horario, de ubicación para realizar las funciones profesionales…), poniendo a disposición un cupo alto de pacientes sobre los que trabajar y, evidentemente, todo ello enmarcado en un nombre reconocido, PsicoAbreu, formado por expertos y eficaces Psicólogos con una larga trayectoria profesional.

Puede conocer más sobre este grupo de gabinetes de psicología en Málaga en su página web:
WWW.PSICOLOGOS-MALAGA.COM

El proceso de selección se llevará a cabo desde portales de empleo y desde nuestra página Web, por lo que no se atenderán llamadas, ni emails, etc. relacionados con esta oferta de empleo.

  • Tipo de industria de la oferta

    Atención sanitaria y hospitalaria

  • Categoría

    Sanidad y salud – Psicología

  • Nivel

    Especialista

  • Número de vacantes

    4

  • Beneficios sociales

    Flexibilidad horaria y organizativa

Noticias

07/02/18 – Hasta el momento, se han presentado más de 2000 solicitudes a nivel nacional para el puesto de psicólogo en Psicólogos Málaga PsicoAbreu, agradecemos su paciencia. En este momentos, nos encontramos en la fase de preselección, realizando una primera criba curricular, así como, recibiendo nuevas solicitudes. Si se encuentra interesado/a en pertenecer al grupo PsicoAbreu, déjenos sus datos y curriculum vitae en el formulario que aparece bajo las ofertas de empleo.

19/02/18 – Seguimos recibiendo numerosas solicitudes a diario, por lo que el proceso de preselección se está retrasando mucho más de lo esperado. 

28/02/18 – Ya van entrando menos currículums nuevos por día. El proceso de preselección ya va a la par de solicitudes que entran. Comienza el proceso de selección en función de las Killer Questions y las características resaltadas en los Currículums, todo ello entre los miles de Currículums preseleccionados.

19/03/18 – Se siguen aceptando solicitudes nuevas. Continúa el proceso de preselección en función de las Killer Questions y las características resaltadas en los Currículums. A principios de Abril darán comienzo las entrevistas, proceso que estimamos que sea largo debido a la cantidad de Currículums que están siendo preseleccionados.

08/04/18 – Dan comienzo las entrevistas. Coincidiendo con la inauguración del nuevo Gabinete Psicólogos Málaga PsicoAbreu TEATINOS, uno de los candidatos que ha sido seleccionado se incorpora a este nuevo centro. Se continúa con las entrevistas para seleccionar al siguiente candidato. Seguiremos publicando aquí nuevas noticias.



2. Técnico Experto en Construcción de Webs, Posicionamiento, Redes Sociales, Marketing Online, etc. (Activo)

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Relacionados con la Oferta de Trabajo

  • Experiencia mínima

    Al menos 2 años

  • Conocimientos necesarios

    • Construcción y mantenimiento de Páginas Web (Nivel EXPERTO)
    • Posicionamiento Web en Buscador Google (Seo, Sem, Google Business, etc.) (Nivel EXPERTO)
    • y/o
    • Posicionamiento en SMO (Redes Sociales, Blogs, Youtube…) (Nivel EXPERTO)
  • Requisitos mínimos

    Flexibilidad horaria y posibilidad de compaginar con otro trabajo
    Muchas ganas de trabajar
    Persona muy Activa y con Iniciativa
    Se valorará especialmente las respuestas dadas con detalle y sinceridad a las preguntas que encontrará más abajo.

Descripción

Importante y Reconocido Grupo de Gabinetes de Psicología ubicado en Málaga Centro desde 1995, BUSCA TÉCNICO EXPERTO en Construcción, Mantenimiento y Posicionamiento de páginas Web y optimización de “Social Media” en Málaga para la expansión que se está llevando a cabo de uno de sus Gabinetes en Málaga y a nivel Nacional.

El perfil de TÉCNICO que se BUSCA es una persona EMPRENDEDORA, activa, con iniciativa, flexible, con inquietudes y con ganas de trabajar y crecer profesionalmente.

En el Grupo PsicoAbreu podrá encontrar buen ambiente de trabajo, de aprendizaje y desarrollo profesional, atractivas condiciones (económicas, de horario, de ubicación para realizar las funciones profesionales…).

Puede conocer más sobre este grupo de gabinetes de psicología en Málaga en su página web:
WWW.PSICOLOGOS-MALAGA.COM

  • Tipo de industria de la oferta

    Atención sanitaria y hospitalaria

  • Categoría

    Sanidad y salud – Psicología

  • Nivel

    Experto

  • Número de vacantes

    1

  • Beneficios sociales

    Flexibilidad horaria y organizativa

Noticias

19/02/18 – Debido al alto volumen de solicitudes recibidas en la oferta de empleo de Psicólogos para Psicólogos Málaga PsicoAbreu, esta oferta de empleo  (Técnico SEO, Redes Sociales…) sigue activa, es decir, se siguen aceptando solicitudes, pero no comenzará el proceso de selección hasta haber finalizado el otro proceso. Si se encuentra interesado/a en pertenecer al grupo PsicoAbreu, déjenos sus datos y curriculum vitae en el formulario que aparece bajo las ofertas de empleo.

28/02/18 – Oferta aún en Stand By hasta haber resuelto la oferta de empleo de Psicólogos en Málaga.


Rellene el siguiente formulario con tus datos y adjunte su Currículum Vitae

Nombre (*):

Apellidos (*):

Email (*):

Teléfono (*):

Localidad y Provincia (*):

Especialidades en Psicología (*):

Psicología AdultosPsicología InfantilPsicología AdolescenteTerapia de ParejaNeuroPsicologíaPsicología Jurídica (Informes Psicológicos)

¿Tienes experiencia en el tratamiento de alguno de estos trastornos psicológicos? (*)

AnsiedadDepresiónAnorexia y BulimiaDuelosTrastornos AdaptativosTrastornos de ConductaTrastorno obsesivo-compulsivoControl de ImpulsosTrastornos del SueñoAdiccionesTrastornos de la PersonalidadTrastornos de la SexualidadNo tengo experiencia

¿Es usted Psicólogo Clínico? (*)

Sí, he realizado el PIRNo

Orientación, Técnicas, Enfoques, etc. (*)

Psicología Cognitivo-ConductualPsicoanálisisGestaltSistémicaInteligencia EmocionalHipnosisOtra...

Número de Colegiado:

Otras Especialidades:

PsiquiatríaAdministrativoLogopedaCoachingCommunity ManagerConstrucción y mantenimiento de webPosicionamiento web SEOOtra...

¿Conoce Psicólogos Málaga PsicoAbreu?

Sí, les sigo en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Google +, Istagram...)Sí, les conocí a través de buscadores (Google, Bing...)Sí, me han hablado de él (Publicidad, amigos o familiares, otros profesionales...)Sí, a través de esta oferta de Trabajo he empezado a conocerla.Sí, a través de alguien que fue atendido en Psicólogos Málaga PsicoAbreuSí, por otro medio. (Por favor, indique en -otras cuestiones a destacar- cuál)No

Los Tres siguientes apartados serán valorados especialmente. A continuación, responda con sinceridad y detalle a las siguientes cuestiones:

¿Cuáles son sus expectativas al trabajar en Psicólogos Málaga PsicoAbreu? (*)

¿Qué podría aportar a Psicólogos Málaga PsicoAbreu? (*)

Otras cuestiones a destacar sobre usted (*)

Adjuntar CV (*):

Adjuntar Carta de Presentación:

Adjuntar Carta de Recomendación:

* Todos los datos que nos facilite están seguros con nosotros, nunca serán cedidos a terceros.

Trabaje con Psicólogos PsicoAbreu
5 Estrellas en 142 votos


Llámenos al:

952 40 40 40

.

Pida Cita:

PIDA CITA ONLINE AHORA

.

Te Llamamos GRATIS

Déjenos su nombre y su teléfono. Un psicólogo del Gabinete de Psicólogos Málaga PsicoAbreu le llamará de forma gratuita para informarle.

Su Nombre (*)

Teléfono: (*)

Acepto los términos legales