Gabinetes de Psicología en Málaga

Psicología de Calidad desde 1995

Bienvenido/a a Psicólogos  PsicoAbreu, si has llegado hasta aquí es porque buscas un buen psicólogo en Málaga que te ayude a alcanzar tus objetivos y conocer lo que este gabinete de psicología en Málaga, reconocido a nivel nacional e internacional, puede ofrecerte. En nuestro equipo contamos con especialistas en distintas áreas que abarcan desde Ansiedad, Depresión, Tratamientos Psicológicos específicos para adultos abarcando un amplio abanico de problemáticas psicológicas y trastornos, Terapia de Parejas, Tratamientos Psicológicos especializados con adolescentes y niños, Psicología Jurídica y Mediación Psicológica.

El equipo de PsicoAbreu es especialista en psicología clínica, en el tratamiento de diferentes problemáticas psicológicas y  en el tratamiento de trastornos psicológicos. Se trata de una terapia innovadora, eficaz y personalizada adaptada a cada paciente y su edad. Nuestros gabinetes de psicología en Málaga son centros de referencia debido a su dilatada experiencia, vocación y profesionalidadContamos con los mejores profesionales especializados con más de 24 años de experiencia en la práctica de la Psicología Clínica.

Los psicoterapeutas de PsicoAbreu sumamos más de 100.000 sesiones psicológicas, por lo que nuestra trayectoria profesional nos ha llevado a estar en la primera línea de la Psicología Clínica en España, siendo un centro de referencia a nivel nacional compuesto por los mejores psicólogos en Málaga. En nuestro día a día hemos sido muy meticulosos en la selección y formación de los mejores psicólogos para constituir un equipo profesional de primer nivel. En PsicoAbreu estamos seguros de ofrecer un tratamiento de calidad en la práctica de la psicología clínica.

Gabinetes Psicólogos PsicoAbreu®

Cada psicólogo que compone el equipo profesional de PsicoAbreu sabe lo importante que es adaptar la terapia a las necesidades y características de cada paciente, por ello, disponemos de psicólogos expertos que sabrán ajustar las diferentes técnicas psicológicas provenientes de las orientaciones psicológicas más vanguardistas a tu caso particular.

En nuestros gabinetes de psicología en Málaga entendemos lo importante que es sentirse cómodo y acogido desde el principio en la consulta, saber que se encuentra en las mejores manos, con los mejores especialistas, que está en el lugar adecuado y que ha tomado la decisión que necesitaba. Para ello, disponemos de tres amplios gabinetes de psicología en Málaga; centro y Teatinos, y uno en Vélez Málaga, cuyas instalaciones han sido reformadas y adaptadas para el mayor confort y tranquilidad del paciente.

.

Llámanos sin compromiso al

952 40 40 40

También puedes reservar tu primera cita ahora de forma online

Terapia Psicológica en nuestros Gabinetes de Málaga

Las diferentes terapias psicológicas que disponemos en nuestros gabinetes de piscología en Málaga son innovadoras y de calidad; pues no nos conformamos con calmar la sintomatología del problema o trastorno psicológico, sino que en nuestras consultas trabajamos para ayudarte a solucionar tu problema psicológico para siempre. Para ello, las distintas orientaciones de nuestros psicólogos se unifican para crear una terapia psicológica individualizada para cada paciente en función de sus necesidades con todos los recursos necesarios, herramientas psicológicas, pautas y estrategias con la que aprenderá y mejorará.

En nuestros gabinetes psicológicos encontrarás profesionales altamente cualificados con vocación de ayudar y afán por la psicología. Nos encontramos especializados en diversas áreas psicológicas: Psicología clínica y de la salud, Psicología jurídica e informes periciales, Psicología infantil y adolescente, Mediación Psicológica, Terapia de pareja…

En el área de la psicoterapia, desde la consulta psicológica privada, puedes beneficiarte de tratamientos psicológicos para adultos, niños y parejas. Los tratamientos abarcan desde la ansiedad, depresión, desarrollo de autoestima, bulimia, agorafobia, anorexia, atracones, fobia social, impulsividad y otros trastornos.

Desde la primera consulta psicológica, comenzarás a sentirte mejor ya que nuestros psicoterapeutas destacan por su cercanía, comprensión y empatía, una larga experiencia como psicólogos y psicólogas, una preparación altamente cualificada y el afán por su trabajo y ayudar a los demás.

A pesar de los tecnicismos necesarios, preferimos no hablar de trastornos, sino de personas que están en un momento de máxima angustia y que lo que desean en un primer momento es comenzar a sentirse mejor desde la primera sesión psicológica con nuestro trabajo, ayuda y su esfuerzo. Nuestra filosofía es que sea cual sea el problema que te traiga a consulta, si te está afectando en tu vida diaria y te está provocando malestar o llevando a extremos que no hay que alcanzar, es el momento de acudir a consulta y buscar la ayuda de un psicólogo cercano. Da igual si tu problema tiene nombre (Ansiedad, Depresión, Control de Impulsos, Conductas Alimentarias, etc,) o si no lo tiene (“tengo un problema con mi pareja, en mi trabajo, con el vecino…”), si a ti te importa, a nosotros también.

Apostar por los mejores especialistas en psicología es apostar por su salud mental, bienestar emocional y calidad de vida.

ANSIEDAD

Expertos en Trastornos de Ansiedad

Ansiedad

Psicólogos Ansiedad Málaga

DEPRESIÓN

Expertos en Trastornos del Estado de Ánimo

Depresión

Psicólogos Depresion Malaga

C. ALIMENTARIA

Expertos en Trastornos de la Conducta Alimentaria

C. Alimentaria

Psicólogos Conducta Alimentaria Málaga

IMPULSIVIDAD

Expertos en Trastornos del Control de Impulsos

Impulsividad

Psicólogo Impulsividad Malaga

Otras Especialidades en nuestros Gabinetes

Nuestros psicoterapeutas de niños y adolescentes saben que cualquier cambio en la vida de un niño puede afectar a su salud mental: una separación, mudarse a otra ciudad, la llegada de un hermano, etc., provocándole ansiedad, miedos, agresividad, etc. Estos cambios pueden ser temporales y desaparecer rápidamente ya que se trata de un proceso de adaptación y ajuste a esa nueva situación. Sin embargo, en muchas ocasiones, esa sintomatología se prolonga en el tiempo indicando que nuestro hijo no posee las habilidades necesarias para afrontar esas dificultades. En este caso, es importante buscar un profesional que proporcione al niño estrategias para resolver el problema y con ello conseguir su bienestar emocional.

Nuestra Psicóloga Infantil está especializada y altamente cualificada para realizar la terapia psicológica a niños y adolescentes.

En la terapia de pareja en Málaga nuestros psicoterapeutas os ayudarán a resolver vuestros problemas de pareja enseñándoos estrategias y herramientas que os ayudarán a mejorar la comunicación, manejar conflictos, llegar a acuerdos entre ambas partes, aprender a ser responsables de los actos propios sin buscar culpables, etc. La terapia psicológica de pareja dirigida por nuestro equipo con amplia experiencia os ayudará a crear una nueva forma de vivir la relación, en la que el respeto a la libertad individual, el deseo, la comunicación, los pactos y la confianza se convertirán en los pilares centrales de vuestras vidas dando como resultado una relación sana y reconfortante para ambos.

La mediación psicológica se utiliza para la resolución de conflictos entre dos o más partes enfrentadas con la ayuda de una tercera persona imparcial (mediador) con el objetivo de buscar un acuerdo consensuado para evitar un proceso judicial. Nuestro mediador psicológico no es un juez, no impone soluciones ni opina. El mismo, trata de regular un proceso de comunicación entre las partes enfrentadas, reconduciéndolo para poder llegar a un acuerdo donde ambos ganen y/o estén satisfechos.

En la actualidad, con frecuencia aparece conflictividad debida a la incomunicación relacionada con separaciones, divorcios,… que deben ser abordados desde otros planteamientos constructivos. Para abordar estos conflictos en PsicoAbreu contamos con una herramienta altamente eficaz: la mediación familiar.

La psicología jurídica es una rama de la psicología que se encarga de valorar las facultades psicológicas de las personas implicadas en un juicio.

El trabajo a realizar por nuestro perito psicológico forense trata de evaluar los aspectos psicológicos para cada caso, mediante entrevistas y pruebas diagnósticas correspondientes para emitir un dictamen o informe pericial psicológico, con la finalidad de aportar una prueba objetiva en el juicio.

CONTACTA CON NUESTROS GABINETES

Te Llamamos GRATIS

Déjanos tu nombre y tu teléfono. En breve uno de nuestros Psicólogos te llamará de forma gratuita para informarte sin compromiso.

Tu Nombre (*)

Teléfono: (*)

Gabinete preferente: (*)

Acepto los términos legales

Llámanos al:

952 40 40 40

Pide Cita Ahora:

¿Qué Opinan los Pacientes?

Opiniones Gabinete Psicología Malaga

Recomendaciones y Opiniones sobre nuestros Gabinetes

Grandísimos Psicólogos!! Gracias por formar parte de mi vida y ayudarme a ir consiguiendo nuevos retos y objetivos que creía imposible. Un saludo!

Cristina C. V., Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Google Business

Antes de probar con psicólogos Málaga Psicoabreu, probé con psicólogos baratos, pensando que el precio no influiría en los resultados de la terapia psicológica. Pero no conseguían dar con la tecla para poder ayudarme. Probé con psicólogos Málaga Psicoabreu y desde la primera sesión el profesional supo ayudarme, sintiéndome mejor desde el primer día. La experiencia y conocimientos de un buen psicólogo y de prestigio se notan un abismo.

Carmen G., Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Malagapsicologos.com

Para mí es toda una suerte dar con esta persona, después de tener muchas malas experiencias en el sector etc, yo lo recomiendo 1000×1000. No todo el mundo tiene la misma suerte que yo tuve de dar con un Psicólogo como él. Seguid así todos y, sobre todo… 🙂 . No dudéis ni un segundo y elegirlos a ellos, no os molestéis en buscar otros en Málaga, no os vais a arrepentir. Saludos.

Ángel, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Google Business

Los problemas dejan de existir porque ante estos Psicólogos solo hay soluciones. Profesionalidad, pero sobre todo eficacia, que al final es lo que todos vamos buscando.

Elodie F., Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Google Business

En un periodo complicado de mi vida, necesité de ayuda psicólogica, contactando con este gabinete de psicólogos en Málaga. No pude quedar más satisfecha con la atención y la terapia recibida. Totalmente recomendado.

Gloria Alba, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Google Business

Grandes Psicólogos en Málaga. Siempre investigando y avanzando en el campo de la psicología.

Yony Ferman, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Google Business

Si quieres ser Feliz y la mejor versión de ti mismo, este es el lugar.

Zahira G., Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Google Business

Vamos mi pareja y yo. Cada uno con un psicólogo distinto del gabinete en Málaga. Fuimos a Terapia de Pareja como último recurso aunque desesperanzados de que lo nuestro tuviera solución. Seguimos yendo y en la actualidad nuestra relación ha cobrado vida como nunca lo había hecho. Lo recomiendo no solo para solucionar problemas en la pareja, también para mejorarse a uno mismo, que es algo que también se trabaja y no tenía en cuenta antes de ir.

Enrique, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Mundo Psicólogos

Gran Psicólogo. Estoy muy contento de haberlo elegido. Me está ayudando muchísimo.

Manuel, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Doctoralia

Totalmente útil y muy recomendable para todo el mundo, los que creen que lo necesitan y los que aún no lo saben. Los Mejores Psicólogos en Málaga.

Xelima G., Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Google Business
Lo mejor: Lo recomiendo. Es muy bueno.

Anónimo, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Doctoralia
En principio tenia una gran desconfianza pero son buenos psicólogos y han sabido reconducir mi dificil situacion,hoy me siento muy agradecido a estos buenos profesionales.

Enrique Fernández, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Google Business

Muy recomendable

Anna Lara, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Google Business

Cada día estoy mas feliz gracias a vosotros, grandes Psicólogos, totalmente recomendable.

Lorena Sancho Otero, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Google Business

Muy buen Psicólogo. Desde el principio conecte con el. He estado antes con 3 psicólogos en Málaga y ninguno parecía entender mi problema ni como ayudarme. Rodolfo desde el principio me ha sabido ayudar. Es un poco más caro que los anteriores,pero merece la pena. Impresionante cómo se avanza con él.

Paciente Anónimo, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Doctoralia
Psicólogo recomendado. Se destaca su experiencia y conocimientos. Muy cercano e inspira confianza muy rápido.

Paciente Anónimo, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Doctoralia
Muy buen psicólogo. Recomendado.

Paciente Anónimo, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Doctoralia
¡¡Es una eminencia!!. Tras muchos años pasando por diversos psicólogos sin casi avances… ha sido con él con quien mi vida ha cambiado por completo.

Paciente Anónimo, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Doctoralia
Psicólogo excelente. Desde el primer momento se conecta y empiezan los cambios.

Paciente Anónimo, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Doctoralia
Psicólogo único! Gracias por ayudarme a cambiar mi vida.ahora todo es diferente.ahora soy feliz.gracias.

Paciente Anónimo, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Doctoralia
Trato, comprensión y sobre todo lo que me ha cambiado la vida. Soy una persona feliz. Gracias Maribel. Muy buena psicóloga.

Paciente Anónimo, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Doctoralia
Mejores Psicólogos en Málaga. Me gusto mucho su forma de tratarme, me inspiraba mucha tranquilidad. Me ayudo a salir de el bache que llevaba pasando hacía varios años y ahora pienso que puedo hacer frente a cualquier problema que venga sin vernirme abajo. Me dio muchisima fuerza y seguridad en mi misma

Paciente Anónimo, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Doctoralia
llevo años con problemas con la comida, comia y no sabia parar, tambien me daban muchas crisis de ansiedad por los estudios y mi familia. Maribel me esta ayudando a que ponga mi vida en orden ahora me doy cuenta que era necesario, los atracones se han terminado ahora solo me queda seguir adelante:)

Paciente Anónimo, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Doctoralia

La mejor psicologa en Malaga. mi problema empezo hace ya muchos años y creia que habia aprendido a vivir con ello pero siempre he tenido rachas en las que me sentia culpable y sin valor que me decidi a pedir ayuda. Las sesiones me han hecho darme cuenta que tenia un problema de verdad y que no podia salir sola, estoy superandolo

Paciente Anónimo, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Doctoralia
Excelente psicólogo. No sólo se me ha solucionado el problema con la ansiedad, sino que ahora tengo más autoestima, confío en mi, tengo las riendas de mi vida.

Paciente Anónimo, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Doctoralia

voy de su mano..aprendiendo a caminar sola … mientras tanto las caidas son más suaves y veo el camino más claro..pasito a pasito…

Natividad M., Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Facebook
Profesionalidad garantizada.
Equipo de Psicólogos en Málaga serio y discreto que te ayudará a mejorar tu vida.

X.G., Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Facebook
Psicóloga en Málaga recomendada. Estoy muy contenta….en 6 terapias que llevo he notado un gran cambio. Gracias Maribel.

Elisabeth S.J, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Facebook
Muy buenos psicologos, llegue con muchos problemas y con su ayuda lo estoy solucionando ahora soy una persona más segura, libre y feliz.

Gregorio, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Doctoralia

Psicólogos en Málaga muy Recomendados. Me ha gustado porque me transmitio confianza desde el primer dia, es una persona a la que se le nota que le gusta su trabajo. Me está ayudando a superar una relación toxica de la que hace años que no salgo

Anónimo, Opinión sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu publicada en Doctoralia
Google Mejor Psicólogos Malaga
“Conozca muchas más Valoraciones, Opiniones y Reviews sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu de nuestros pacientes”

Lea muchas más Opiniones en ->->->->, Opiniones sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Su Opinión es Importante. Recomiéndenos: