.

Seguro que antes de decidirse a pedir ayuda psicológica se ha planteado en numerosas ocasiones si realmente era necesario, si podría salir por uno mismo adelante, si su problema era lo suficientemente importante como para dar este paso, y tras un sinfín de cuestiones usted ha llegado a esta página porque se ha planteado:

ES EL MOMENTO

psicologos-malaga-calidad

BÚSQUEDA DEL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA

En este momento se inicia la búsqueda de la persona que será la encargada de guiarle en este proceso, un psicólogo o psicóloga de referencia, con experiencia, profesionalidad, cercanía, etc. Una persona que le inspire confianza y que le haga sentir que está en manos de los mejores profesionales.

Psicólogos Málaga PsicoAbreu es un centro de referencia en la actualidad, ya que su andadura comenzó hace más de 20 años. Dispone de dos amplios Gabinetes en Málaga Centro, cuyas instalaciones han sido reformadas y adaptadas para el mayor confort y tranquilidad del paciente.

Sabemos lo importante que es sentirse sentirse cómodo y acogido desde el principio, pues desde este momento la persona puede estar sintiendo que se encuentra en el lugar adecuado pues ha tomado la decisión que necesitaba. Desde su creación, en 1995, el gabinete ha ido incorporando a psicólogos cualificados y con experiencia en el ámbito de la Psicología clínica y de la salud, así como en otras especialidades como la Psicología jurídica, Psicología infantil y adolescente, Mediación PsicológicaTerapia de pareja

psicologos malaga felicidad

.

LA TERAPIA PSICOLÓGICA EN MÁLAGA

La terapia de Psicólogos Málaga PsicoAbreu es innovadora y de calidad pues las distintas orientaciones de sus profesionales se unifican para crear una terapia individualizada. Para ello se realiza un abordaje global de la persona (aspectos personales, sociales, comportamentales, emocionales, cognitivos, etc.) con el objetivo de reducir su malestar, evitar aquellos aspectos que han estado manteniendo el problema hasta el momento y así solucionar el problema para siempre.

La psicología ha facilitado a la población multitud de etiquetas diagnósticas: a veces conocer dicha etiqueta supone sentirse aliviado porque sabemos qué nos pasa, sin embargo, en otras ocasiones la persona se angustia aún más por pensar que tiene un ‘trastorno psicológico’. En otros momentos, precisamente si lo que nos ocurre no se encuentra catalogado como un trastorno, pensamos que no es lo suficientemente importante como para acudir a un psicólogo.

psicologos malaga

En Psicólogos Málaga PsicoAbreu preferimos no hablar de trastornos, sino de personas que están en un momento de máxima angustia y que lo que desean en un primer momento es comenzar a sentirse mejor desde la primera sesión. Nuestra filosofía es que sea cual sea el problema que le traiga a consulta, si a usted le está afectando y le está provocando malestar, es el momento de acudir a consulta. Da igual si su problema tiene nombre (Ansiedad, Depresión, Control de Impulsos, Conductas Alimentarias, etc,) o si no lo tiene (tengo un problema con mi pareja, en mi trabajo, con el vecino…), si a usted le importa, a nosotros también.

Desde la primera consulta, comenzará a sentirse mejor ya que nuestros profesionales destacan por su cercanía, comprensión y empatía. En esta primera sesión es cuando la persona relata su problema así como otras informaciones que considere relevantes con el objetivo de que el profesional pueda hacerse un esquema mental de lo que está ocurriendo, desde ese mismo instante comienza la terapia, camino que le conducirá a la mejoría de su malestar y sus síntomas.

psicologos malaga buenos

.

Llámenos sin compromiso al   951 29 50 50

Otros Direcciones Web por las que poder acceder a Psicólogos Málaga PsicoAbreu:

www.psicoabreu.com

www.psicologos-malaga.clinic

www.psicoabreu.es

www.sicologosmalaga.com

www.psicologoenmalaga.com

www.psicologo-malaga.com

Mejor Psicólogo en Málaga
5 (100%) 337 votos

Comparte!
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page