coronavirus psicologos malaga

PsicoAbreu sigue ofreciendo atención psicológica durante el Coronavirus (COVID-19)

consultas presenciales estado de alarma

.

En Psicoabreu nos importa tu salud mental y física

Debido a la excepcional situación derivada del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y con el fin de proteger la seguridad y salud de nuestros pacientes y siendo responsables con las medidas de contención del Coronavirus, seguiremos las indicaciones de las autoridades, por lo que trasladamos toda nuestra atención psicológica a diferentes modalidades a distancia.

Como profesionales sanitarios, somos conscientes de la importancia de nuestro papel en estos momentos de preocupación, miedo, incertidumbre, ansiedad, tristeza, etc. Por ello, hemos adaptado toda nuestra infraestructura con gran esfuerzo y celeridad para poder seguir ofreciendo un servicio de atención psicológica con la máxima calidad de siempre, ahora también de forma no presencial.

Todos nuestros profesionales de la salud mental están ahí en todo momento, preparados para seguir manteniendo a distancia la psicoterapia de sus pacientes y de nuevos pacientes que nos soliciten atención psicológica de forma eficaz hasta que se haya superado esta crisis sanitaria.

Psicologos Málaga Online

Sabemos como ayudarte a afrontar esta situación

Somos conscientes de que muchos de vosotros que estáis leyendo esto, justamente en estos momentos de crisis, tendréis la necesidad de acompañamiento y de ayuda psicológica, por eso, nuestro equipo está preparado para dar este servicio a aquellas personas que lo soliciten a través de diferentes modalidades a distancia.

Estamos todos juntos para contener y superar a este enemigo común. Por este motivo deseamos continuar a vuestro lado proporcionandoos la fuerza y ayuda necesaria para afrontar estos difíciles momentos.

Muchas gracias por tu comprensión. En estos momentos es imprescindible la colaboración de todos en la contención de la pandemia.

¡¡Mucha fuerza!!

Psicologos Malaga en Estado de Alarma

Terapia Psicológica para nuevos pacientes

Aquellas personas que deseen comenzar una terapia psicológica presencial y no quieren esperar al fin de la crisis, puede comenzarla a distancia y en el momento que finalice el Estado de Alarma continuarla de forma presencial con su psicólogo.

Para ello contacte con nosotros a través del teléfono 952404040 de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 y le pondremos en manos del profesional mejor cualificado para su problema.

Modalidades de Terapia Psicológica a Distancia

PÍDANOS CITA AHORA

RESERVA TU CITA AQUÍ

Artículos relacionados con el  🦠CORONAVIRUS 🦠

  • El miedo: claves para entenderlo

El miedo: claves para entenderlo

El miedo: claves para entenderlo Las seis emociones primarias son el miedo, la alegría, el asco, la ira, la sorpresa y la tristeza. Estas emociones primarias son universales. Todos los animales las sentimos porque han [...]

  • resiliencia ante el COVID-19

Resiliencia ante el COVID-19

Qué es la Resiliencia Ya ha pasado más de un mes de confinamiento desde que nuestras vidas se vieran truncadas por la pandemia del Coronavirus. Y aunque ya aparezcan algunas fechas para [...]

Load More Posts

CONTACTE CON NUESTROS PSICÓLOGOS

Le Llamamos GRATIS

Déjanos tu nombre y tu teléfono. En breve uno de nuestros Psicólogos te llamará de forma gratuita para informarte sin compromiso.

Tu Nombre (*)

Teléfono: (*)

Gabinete preferente: (*)

Acepto los términos legales

Llámenos al:

952 40 40 40

Pida Cita: