Felicidad Constante: Buscando los Mejores Psicólogos en Málaga. Cómo Ser Feliz.

psicologos malagaSon numerosas las búsquedas en internet sobre “Mejores Psicólogos Málaga, recomendados, reconocidos, de prestigio, buen precio, buen psicólogo en Málaga, baratos, con experiencia… el mejor psicólogo de Málaga…” “Alguien que me ayude a salir de este sufrimiento”. Estoy de Acuerdo, pero, por qué no añadir también “y que me ayude a encontrar el camino para ser Feliz de forma estable y constante”. ¿¿¿Por qué conformarse con recibir una ayuda sólo para esa difícil etapa de la vida y después seguir sufriendo???

No es sencillo…. pero tampoco es tan complicado como pueda parecer.
Quien bien me conoce, sabe que no juzgo ni evalúo, tanto en mi vida profesional como en la personal, no comento sobre noticias de sociedad, trato de tener una mente abierta e imparcial y entender que todo es subjetivo, surrealista, que la verdad absoluta no existe, que la noción del bien y el mal es relativa, que “lo normal” no es más que un dato estadístico que un ser humano en concreto ha construido pensando que es la ciencia cierta y exacta, lo que “todo el mundo (o mayoría) hace o debe hacer”, lo bueno, lo mejor, lo que debe ser…  en base a su experiencia, cultura y sociedad vivida…
Quizás lo que todo ser humano busca es Ser feliz, tratando de conseguirlo en aquello que no puede controlar (dinero, amor, salud…), no siendo consciente que en aquello encontrará comodidad y en todo caso emociones positivas… pero la felicidad… quizás quede mucho más allá que la lucha de buscarla, defenderla, batallarla o depositarla en cuestiones externas que no podemos controlar como las propias emociones cuando éstas toman nuestro control (Miedo, Ira, Sufrimiento…).

Psicologos Málaga Mejores Buenos prestigioInteligencia: Capacidad para Ser Feliz.

Quizás la Felicidad no sea más que un estado mental de paz y tranquilidad (no emocional). Quizás la Inteligencia no sea más que la capacidad para ser feliz, es decir, de aceptar y adaptarse a cualquier situación y una vez logradas éstas, avanzar.

Quizás ser FELIZ es ser INTELIGENTE, y ser Inteligente sea poder estar en PAZ y TRANQUILIDAD respetando la libertad del ser humano adulto independiente y autónomo que tenemos a nuestro lado consiguiendo, desde este punto de partida, que ese ser autónomo también nos respete nuestra libertad desde la Paz y Tranquilidad, buscando inteligentemente … SER FELIZ.

Busco el Mejor Psicólogo en Málaga para ser Feliz. Encontrar la Felicidad Estable.
5 Estrellas en 723 votos

¡Si te gusta, comparte!
Facebook Psicólogos Málaga PsicoAbreu
Facebook Psicólogos Málaga PsicoAbreu
Google+ Psicólogos Málaga PsicoAbreu
Google+ Psicólogos Málaga PsicoAbreu
https://www.psicologos-malaga.com/mejores-psicologos-malaga/
Twitter Youtube Psicólogos Málaga PsicoAbreu
Twitter Youtube Psicólogos Málaga PsicoAbreu
Instagram Psicólogos Málaga PsicoAbreu
rodolfo psicologos malaga

Psicólogo Málaga

Psicólogo y gerente del grupo de Gabinetes de Psicología y Psicoanálisis ‘Psicólogos Málaga PsicoAbreu”

Psicólogo especialista en el tratamiento de trastornos psicológicos en Adultos

2018-11-24T04:14:23+00:00

About the Author:

Rodolfo De Porras Psicólogo
Psicólogo Málaga Psicólogo y gerente del grupo de Gabinetes de Psicología y Psicoanálisis 'Psicólogos Málaga PsicoAbreu" Psicólogo especialista en el tratamiento de trastornos psicológicos en Adultos