¡Que mala suerte tengo!

Te damos la clave para crear tu propia suerte

¿Quieres que pase algo? Si quieres que algo pase, haz que pase.
¿Piensas que los demás tienen más suerte que tú? ¿Por qué crees que pasa eso? ¿Puedes hacer algo para cambiarlo? ¿Conoces el secreto para que las cosas pasen?

suerte psicologos malaga

Hoy en día tenemos un problema psicosocial que provoca que las personas crean que cuando una persona consigue un buen trabajo, que le toque la lotería, comprarse un buen coche, tener muchos amigos, etc. es porque tiene suerte.

¿Qué es la suerte?

La suerte es un concepto que hemos creado las personas para definir cosas que ocurren sin control de la persona o la intención de la misma. Además la definimos como poco probable. Pensamos que ésta viene determinada por factores externos a nosotros, sin poder controlarlo.

¿Por qué hay personas que consiguen las metas que se proponen y tienen suerte?

suerte psicologos malaga

Una de las principales limitaciones a la hora de lograr lo que nos proponemos es pensar que solo algunos pueden hacerlo. O incluso que no depende de nosotros, que son factores externos los que nos llevan a tener mala suerte (pocos puestos de trabajo, crisis, faltas de recursos, etc.). Sin embargo, los factores internos (actitud, constancia, esfuerzo, motivación) tienen mayor influencia que los factores externos a la hora alcanzar nuestro objetivo.

Las personas con suerte definen con exactitud lo que se proponen, dedican tiempo, esfuerzo y constancia. Poco a poco van consiguiendo objetivos para llegar a la meta. No es fácil conseguir lo que deseas, pero si tomas acción obtendrás la suerte que buscas.

La suerte está locamente enamorada del eficiente. Si no actuamos, no podemos conseguir lo que queremos. ¿Cómo conseguimos trabajo si no buscamos? ¿Cómo nos va a tocar la lotería si no compramos decimos? Tú eres el dueño de tu vida y con actitud, constancia y dedicación llegaras a conseguir las metas que te propongas. A lo que los demás llamarán suerte.

Claves para tener Suerte
5 Estrellas en 34 votos

¡Si te gusta, comparte!
Facebook Psicólogos Málaga PsicoAbreu
Facebook Psicólogos Málaga PsicoAbreu
Google+ Psicólogos Málaga PsicoAbreu
Google+ Psicólogos Málaga PsicoAbreu
https://www.psicologos-malaga.com/suerte/
Twitter Youtube Psicólogos Málaga PsicoAbreu
Twitter Youtube Psicólogos Málaga PsicoAbreu
Instagram Psicólogos Málaga PsicoAbreu