José García-Altares Monjas
Psicólogo Málaga
Psicólogo Málaga

Psicólogo colegiado NºM-26520
Psicólogo General Sanitario, colegiado M-26520, Master en Psicología Clínica y Master en Terapias de Tercera Generación y Mindfulness.
Su experiencia profesional se divide entre la formación y la psicología sanitaria. Como psicólogo ha trabajado con adolescentes y adultos en diferentes trastornos, logrando cambios significativos y estables en el tiempo en sus pacientes. Apuesta por una sólida alianza de trabajo y una formulación del caso ajustada a las necesidades del paciente.
Sus especialidades le llevan a entender el trastorno fuera del concepto de «avería» o enfermedad, el trastorno no estaría dentro de uno, ni tampoco fuera, sino que sería uno el que estaría dentro de una situación dadas las circunstancias y el estilo de personalidad. La psicoterapia para él es una relación única en un contexto protegido, que brinda acogida y acompañamiento, sin ser punitiva.
Poblaciones Atendidas:
Orientación Psicológica y Técnicas:
Especialidades en los siguientes problemas psicológicos:
Clínica PsicoAbreu
Dirección Clínica PsicoAbreu:
La clínica PsicoAbreu se encuentra en una de las principales vías arteriales de entrada a la ciudad de Málaga, en la Avenida Andalucía en las inmediaciones al Corte Inglés y al centro comercial Larios. Esta ubicación resulta estratégica pues es de muy fácil acceso y se encuentra muy bien comunicada tanto por carretera, como por servicios públicos (Autobús, Cercanías, estación de trenes y Metro), así mismo dispone de fácil aparcamiento tanto en el parking público Andalucía, como en los parkings de ambos centros comerciales.